Política

El PSOE lanza su lema de campaña: 'Ahora Gobierno, Ahora España'

El PSOE ha lanzado este lunes el lema 'Ahora Gobierno, Ahora España', que será su eslongan para la campaña en las elecciones generales del 10 de noviembre. El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, lo presentará en un acto a las 12.00 horas.

Los socialistas han dado a conocer una imagen en sus redes sociales de una gran pancarta instalada en la sede nacional del partido, en la madrileña calle de Ferraz, en la que se puede leer este lema. "No tenemos tiempo que perder", asegura el mensaje.

Además, acompaña la imagen con una reivindicación por la educación, el empleo, el cambio climático, la igualdad real, Europa, la justicia social y las pensiones, temas que se espera sean los ejes de su campaña.

Este mismo lunes, Sánchez interviene en Madrid en el acto de presentación de este lema de campaña de cara a la cita del 10 de noviembre.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum6

PESOE: ARRUINANDO ESPAÑA DESDE 1931
A Favor
En Contra

JAJAJA...

PESOE Y GOBIE RNO SON TÉRMINOS ANTAGÓNICOS

IGUAL QUE PESOE Y ESPAÑA

PESOE=BASURA

Puntuación 8
#1
Con el ejemplo
A Favor
En Contra

Si ahora abogais por España, ya debeis predicar con el ejemplo por lo cual el PSOE debe romper su centenar de pactos de gobiernos municipales que mantiene con ERC, la CUP, JXCat y con Bildu en un centenar de ayuntamientos en los que, siendo minoritarios, se reparten el poder municipal entre PSOE y dichos partidos radicales separatistas, en algunos casos a razón de dos años para cada uno en la poltrona. Así es que PSOE, predicar con el ejemplo no con palabras falsas y vacías de contenido.

Puntuación 6
#2
Fernando
A Favor
En Contra

Que personaje mas falso y carente de moral , que tomen nota los andaluces , los extremeños y toda España , el mitin dominguero en Cataluña ,ni una solo letrero en Castellano , ni una bandera española , siento vergüenza de este personaje , que parece mas un vendedor del corte ingles que un presidente de gobierno ,

Puntuación 4
#3
serafin
A Favor
En Contra

ahora España , eres mas falso que judas , ya tevimos en Cataluña , en tu mitin descafeinado ,ni un letrero en Castellano, ni una bandera Española , mientes mas que pinocho , espero que el pueblo despierte y te vea en pelotas ,porque estas en pelotas ,solo maquillaje y palabras vacias , eres una ruina para este pais ,Doctor Fracaso .

Puntuación 6
#4
AUPA
A Favor
En Contra

CUM FRAUDE EN ESTADO PURO

Puntuación 3
#5
miguel
A Favor
En Contra

Tú eres un mentiroso compulsivo.tú solo hablas de España con la boca pequeña y cuando no te queda mas remedio,eres un autentico estafador,es lo unico que has hecho en tu perra vida HP no quieras engañarnos y tratarnos de imbeciles,aunque por desgracia a muchisimos bellotaris,es muy facil convencerles,das asco cum fraude

Puntuación 1
#6