Política

El PSOE estrena lema para las elecciones del 10-N: '¿Y ahora? Avanzar'

Nuevo lema del PSOE para el 10-N. Foto: PSOE

El PSOE ha estrenado lema electoral. Este jueves el partido ha desplegado una lona en la fachada de la sede de la calle Ferraz de Madrid ha colocado en la que se puede leer '¿Y ahora? Avanzar'.

Según ha explicado el partido en redes sociales, "España necesita avanzar hacia un Gobierno progresista". Y subrayan: "Así amanece Ferraz. Listos para el 10N".

El PSOE ha aprovechado la presentación del lema para recordar que en las elecciones del 28 de abril los españoles eligieron "justicia social frente a desigualdad", "convivencia frente a división" y "limpieza frente a la corrupción".

De cara a la próxima cita en las urnas, los socialistas buscan llamar al electorado de cara a la repetición electoral del 10 de noviembre. Con el lema pasado, 'Haz que pase', el PSOE tuvo algún problema.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky