Política

Ciudadanos escoge a Alberto Reyero como consejero de Políticas Sociales de la Comunidad de Madrid

  • Aguado le da esta cartera dada su alta experiencia en la materia
Alberto Reyero. Foto: EP

El diputado de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Alberto Reyero, será el nuevo consejero de Políticas Sociales, Familias y Natalidad de la Comunidad de Madrid, según han confirmado fuentes de la formación naranja.

La elección de Reyero confirma los pronósticos que apuntaban a que el líder de Cs Madrid, Ignacio Aguado, aprovecharía su alta experiencia en la materia tras haber sido el portavoz de Políticas Sociales del partido en la Asamblea de Madrid.

Reyero es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y ha trabajado en el departamento de Recursos Humanos en varias empresas. Aparte, ha sido secretario del Grupo Parlamentario Cs en la anterior legislatura. 

Reyero es el segundo consejero que se anuncia del nuevo Gobierno en coalición de la Comunidad de Madrid. Este jueves, coincidiendo con la festividad de La Paloma, Ciudadanos confirmó al expresidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, como nuevo consejero de Transportes, Infraestructuras y Movilidad de Gobierno regional que presidirá Isabel Díaz Ayuso y del que Aguado será vicepresidente.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

incierto
A Favor
En Contra

"Cs.AMIGUETES SECUNDONES"............QUE POR AMBICIOSOS,

SIN CAPACIDAD PARA MEDIR SUS PROPIAS LIMITACIONES,

NUCA DEJARÁN DE SER ESO ( CON LA LABOR EXTRAORDINARIA

QUE HICIERON EN CATALUÑA ¡¡ QUÉ PENA !! ), SECUNDONES....

¿ QUÉ HA PRETENDIDO EL "MAL VINO" QUE ESO ES "AGUADO"

AL "NOMBRAR ¡¡ ÉL !!" A UN CONSEJERO ? ¡¡ QUE VAYA CONSEJERO,

UN RESENTIDO,REBOTADO TRANSFUGA..... ¡¡¡¡¡ JOOODER !!!!!!

PUES VAYA MIMBRES.........SE FROTARÁN LAS MANOS LOS

TRAIDORES DE LA OTRA ACERA.......

Puntuación 1
#1