
El diputado de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Alberto Reyero, será el nuevo consejero de Políticas Sociales, Familias y Natalidad de la Comunidad de Madrid, según han confirmado fuentes de la formación naranja.
La elección de Reyero confirma los pronósticos que apuntaban a que el líder de Cs Madrid, Ignacio Aguado, aprovecharía su alta experiencia en la materia tras haber sido el portavoz de Políticas Sociales del partido en la Asamblea de Madrid.
Reyero es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y ha trabajado en el departamento de Recursos Humanos en varias empresas. Aparte, ha sido secretario del Grupo Parlamentario Cs en la anterior legislatura.
Reyero es el segundo consejero que se anuncia del nuevo Gobierno en coalición de la Comunidad de Madrid. Este jueves, coincidiendo con la festividad de La Paloma, Ciudadanos confirmó al expresidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, como nuevo consejero de Transportes, Infraestructuras y Movilidad de Gobierno regional que presidirá Isabel Díaz Ayuso y del que Aguado será vicepresidente.