Podcasts

ACS, Endesa y Faurecia: Valores para aprovechar el recorrido del 10% de las bolsas europeas hasta sus primeros objetivos

Madrid

Nadie dijo que iba a ser un camino de rosas o que no se fueran a encontrar piedras en la travesía. Por eso, la volatilidad de las últimas semanas en los principales mercados de renta variable, tanto occidentales como orientales, no generan un cambio de rumbo en la hoja de ruta diseñada desde Ecotrader.

Por eso, para aprovechar el recorrido del 10% que las bolsas europeas tienen hasta sus primeros objetivos, Joan Cabrero, analista técnico y asesor de Ecotrader, destaca tres valores que pueden suponer una oportunidad de compra dados los ambiciosos objetivos a los que aspiran: ACS, Endesa y Faurecia.

"Mientras no se pierdan de forma general los mínimos que marcaron las principales bolsas europeas la semana pasada, tales como son los 3.526 puntos del EuroStoxx 50, se mantendrán intactas las posibilidades de ver una segunda pata dentro del rebote que nació en los mínimos de marzo". Así lo asegura Joan Cabrero, analista técnico y asesor de Ecotrader, quien añade que "esta segunda pata del rebote podría buscar al menos niveles donde concluyó la primera pata del mismo, esto es la zona de los 4.025 puntos del EuroStoxx 50"

En el caso del Ibex 35, una eventual caída no revestirá peligrosidad para un escenario de continuidad de las alzas mientras no profundice por debajo de los 8.350 puntos, desde donde a comienzos de semana se abrió un hueco alcista y que ayer mantuvo a raya a la presión vendedora. "De que no se pierda ese rango de soporte depende que podamos seguir confiando en un contexto alcista en próximas fechas", concluye Cabrero.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin