Opinión

Sospechas aún más graves sobre Podemos

Pablo Iglesias, cada vez más acorralado por los problemas judiciales de Podemos

La investigación del Tribunal de Cuentas sobre los gastos de Podemos en las elecciones de abril de Podemos alcanza un nivel más preocupante. Ya no se trata sólo de que los desembolsos, por valor de más de 400.000, no estén justificados.

Más importante resulta que la Fiscalía del Tribunal observe indicios de delito en la contratación de la consultora Neurona. Sin duda, sólo puede levantar sospechas que Neurona se constituyera como sociedad 15 días antes de recibir un contrato de 363.000 euros. Con el partido imputado ya por la Audiencia Nacional, y ahora sospechoso de fraude y falsedad documental, Podemos no puede escudarse más en la existencia de una campaña contra la formación. Los indicios de delito son una realidad y los jueces deben investigar.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Estos comunistas no paran de amenazarnos; que nos van a plantar cara dicen, nos empujan a otra guerra civil, que sepáis que os volveremos a romper la cara, perros de Satanás !

Puntuación 17
#1
D Villamil
A Favor
En Contra

Vecinos de La Berzosa!! ....van p'allá!!!! O desratizais o sus invaden

Puntuación 8
#2
Todos iguales ante la Justicia
A Favor
En Contra

Que actúe con todo rigor la justicia y si hay delitos que se paguen. Nadie puede irse de rositas y menos los que no respetan presunciones de inocencia y atacan a los Jueces. Y menos amenazas y que dejen las cortinas de humo de la extrema derecha y un victimismo falso.

Puntuación -3
#3
Comunistas?????
A Favor
En Contra

Unas personas que esos sueldazos a costa de que otros escupan sangre. Que viven como ricos. Que disponen de cantidades asombrosas de dinero que nadie sabe de donde sale. ¿Son comunistas solo por ponerse una camiseta vieja?. Venga por Dios, si no son capaces de ir a ver el día a día de los ciudadanos atribulados por la enfermedad, el paro y la miseria. Si dejaron morir miles de ancianos sin mover un dedo. Vaya comunistas de pacotilla.

Puntuación 3
#4
tela
A Favor
En Contra

Cuando hay manzanas podridas todas las que pongas en el cesto acabarán pudriéndose y más si ya vienen con el gusano..

Puntuación 2
#5