Todos

Cupra, la marca deportiva de Seat, desvela su prototipo de carretera con motor eléctrico

  • La firma los presentará en el Salón de Frankfurt en septiembre
Primera imagen del 'concept' eléctrico de Cupra.

La marca de vehículos deportivos Cupra, de la firma Seat, presentará en primicia mundial durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt un nuevo prototipo, que se convertirá en su primer modelo de carretera con un sistema de propulsión eléctrico. | Seat pondrá a finales de año su primer electrico, el Mii.

La firma indicó que este vehículo revela la visión de futuro, a través de un concept que combina el perfil de un vehículo crossover de cuatro puertas, con la practicidad de un todocamino y el diseño de un coupé.

Cupra explicó que con el lanzamiento de este nuevo prototipo busca responder a las demandas del futuro mediante la combinación de las altas prestaciones de un motor de tecnología avanzada con diseño "emotivo y sofisticado".

El diseño de este prototipo destaca por contar con entradas de aire que aumentan la autonomía del vehículo, así como por disponer de un logotipo Cupra iluminado. En la parte trasera, el vehículo tiene un difusor que mejora la aerodinámica.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.