Aunque Facebook es la red social líder actualmente su liderazgo está retrociendo y su impacto e influencia se está reduciendo en España. En España, la red ha comenzado a mostrar los primeros síntomas al respecto y el número de perfiles ha retrocedido, así como las horas de uso, de acuerdo con el IV Estudio sobre los Usuarios de Facebook, Twitter e Instagram en España revelado este lunes por la consultora The Social Media Family.
Bankia ha lanzado un nuevo canal de atención al cliente en la red social Twitter, con el que pretende atender las consultas y dudas de los clientes con un servicio "personal y enfocado a sus necesidades", según ha informado hoy.
Aunque Facebook es la red social líder actualmente su liderazgo está retrociendo y su impacto e influencia se está reduciendo en España. En España, la red ha comenzado a mostrar los primeros síntomas al respecto y el número de perfiles ha retrocedido, así como las horas de uso, de acuerdo con el IV Estudio sobre los Usuarios de Facebook, Twitter e Instagram en España revelado este lunes por la consultora The Social Media Family.
Bankia ha lanzado un nuevo canal de atención al cliente en la red social Twitter, con el que pretende atender las consultas y dudas de los clientes con un servicio "personal y enfocado a sus necesidades", según ha informado hoy.
La red social Instagram ha lanzado este martes en España la función Shopping, que permite a empresas etiquetar productos en sus publicaciones y ofrece a los usuarios la posibilidad de comprarlos desde la web de la marca. Este servicio ha llegado al país tras haberse estrenado en Estados Unidos el pasado año.
Twitter pretende habilitar de nuevo su sistema de verificación de perfiles y facilitar su acceso a todos los usuarios de la plataforma. Sin embargo, la red social buscará nuevas vías para convertir el proceso en una validación de credibilidad, sin que la compañía tenga que aplicar un sesgo a la hora de asignar esta etiqueta.
Facebook ha cumplido este jueves diez años desde el lanzamiento de su plataforma traducida al español. Actualmente, más de 23 millones de personas en España utilizan la red social cada mes, y más de 290 millones de usuarios mensuales en todo el mundo tienen establecido este idioma en la plataforma, según cifras de la compañía.
Aunque Facebook es la red social líder actualmente su liderazgo está retrociendo y su impacto e influencia se está reduciendo en España. En España, la red ha comenzado a mostrar los primeros síntomas al respecto y el número de perfiles ha retrocedido, así como las horas de uso, de acuerdo con el IV Estudio sobre los Usuarios de Facebook, Twitter e Instagram en España revelado este lunes por la consultora The Social Media Family.
Bankia ha lanzado un nuevo canal de atención al cliente en la red social Twitter, con el que pretende atender las consultas y dudas de los clientes con un servicio "personal y enfocado a sus necesidades", según ha informado hoy.
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Twitter pretende habilitar de nuevo su sistema de verificación de perfiles y facilitar su acceso a todos los usuarios de la plataforma. Sin embargo, la red social buscará nuevas vías para convertir el proceso en una validación de credibilidad, sin que la compañía tenga que aplicar un sesgo a la hora de asignar esta etiqueta.