icon-avatar

770420
//www.eleconomista.es/negocio-digital/social-media/noticias/9120337/05/18/Facebook-perdera-el-liderazgo-de-las-redes-sociales-en-cuatro-anos-segun-el-experto-Ferran-Lalueza.html
770420
frente a otras plataformas

Facebook perderá el liderazgo de las redes sociales en cuatro años, según el experto Ferrán Lalueza

Aunque Facebook es la red social líder actualmente su liderazgo está retrociendo y su impacto e influencia se está reduciendo en España. En España, la red ha comenzado a mostrar los primeros síntomas al respecto y el número de perfiles ha retrocedido, así como las horas de uso, de acuerdo con el IV Estudio sobre los Usuarios de Facebook, Twitter e Instagram en España revelado este lunes por la consultora The Social Media Family.

770420
//www.eleconomista.es/negocio-digital/social-media/noticias/9042647/04/18/Bankia-atendera-consultas-y-dudas-de-sus-clientes-a-traves-de-Twitter.html
770420
social media

Bankia atenderá consultas y dudas de sus clientes a través de Twitter

Bankia ha lanzado un nuevo canal de atención al cliente en la red social Twitter, con el que pretende atender las consultas y dudas de los clientes con un servicio "personal y enfocado a sus necesidades", según ha informado hoy.

elEconomista.es
07/05/2018, 14:12
//www.eleconomista.es/negocio-digital/social-media/noticias/9120337/05/18/Facebook-perdera-el-liderazgo-de-las-redes-sociales-en-cuatro-anos-segun-el-experto-Ferran-Lalueza.html
770420
frente a otras plataformas

Facebook perderá el liderazgo de las redes sociales en cuatro años, según el experto Ferrán Lalueza

Aunque Facebook es la red social líder actualmente su liderazgo está retrociendo y su impacto e influencia se está reduciendo en España. En España, la red ha comenzado a mostrar los primeros síntomas al respecto y el número de perfiles ha retrocedido, así como las horas de uso, de acuerdo con el IV Estudio sobre los Usuarios de Facebook, Twitter e Instagram en España revelado este lunes por la consultora The Social Media Family.

elEconomista.es
02/04/2018, 17:47
//www.eleconomista.es/negocio-digital/social-media/noticias/9042647/04/18/Bankia-atendera-consultas-y-dudas-de-sus-clientes-a-traves-de-Twitter.html
770420
social media

Bankia atenderá consultas y dudas de sus clientes a través de Twitter

Bankia ha lanzado un nuevo canal de atención al cliente en la red social Twitter, con el que pretende atender las consultas y dudas de los clientes con un servicio "personal y enfocado a sus necesidades", según ha informado hoy.

elEconomista.es
20/03/2018, 12:24
//www.eleconomista.es/negocio-digital/social-media/noticias/9016900/03/18/Instagram-lanza-en-Espana-su-funcion-Shopping-que-permite-a-las-empresas-etiquetar-productos-en-publicaciones.html
770420
empresas

Instagram se vuelca en el comercio electrónico: lanza Shopping, una función para etiquetar productos

La red social Instagram ha lanzado este martes en España la función Shopping, que permite a empresas etiquetar productos en sus publicaciones y ofrece a los usuarios la posibilidad de comprarlos desde la web de la marca. Este servicio ha llegado al país tras haberse estrenado en Estados Unidos el pasado año.

elEconomista.es
09/03/2018, 17:39
//www.eleconomista.es/negocio-digital/social-media/noticias/8992942/03/18/Twitter-pretende-que-todos-sus-perfiles-puedan-ser-verificados-y-descarta-que-la-etiqueta-sea-una-muestra-de-su-apoyo.html
770420
social media

Twitter pretende que todos sus perfiles puedan ser verificados

Twitter pretende habilitar de nuevo su sistema de verificación de perfiles y facilitar su acceso a todos los usuarios de la plataforma. Sin embargo, la red social buscará nuevas vías para convertir el proceso en una validación de credibilidad, sin que la compañía tenga que aplicar un sesgo a la hora de asignar esta etiqueta.

elEconomista.es
01/03/2018, 11:14
//www.eleconomista.es/negocio-digital/social-media/noticias/8973225/03/18/La-version-en-espanol-de-Facebook-cumple-este-jueves-diez-anos-con-mas-de-290-millones-de-usuarios-mensuales.html
770420
social media

La versión en español de Facebook cumple este jueves diez años, con más de 290 millones de usuarios mensuales

Facebook ha cumplido este jueves diez años desde el lanzamiento de su plataforma traducida al español. Actualmente, más de 23 millones de personas en España utilizan la red social cada mes, y más de 290 millones de usuarios mensuales en todo el mundo tienen establecido este idioma en la plataforma, según cifras de la compañía.

frente a otras plataformas

Facebook perderá el liderazgo de las redes sociales en cuatro años, según el experto Ferrán Lalueza

Aunque Facebook es la red social líder actualmente su liderazgo está retrociendo y su impacto e influencia se está reduciendo en España. En España, la red ha comenzado a mostrar los primeros síntomas al respecto y el número de perfiles ha retrocedido, así como las horas de uso, de acuerdo con el IV Estudio sobre los Usuarios de Facebook, Twitter e Instagram en España revelado este lunes por la consultora The Social Media Family.

social media

Bankia atenderá consultas y dudas de sus clientes a través de Twitter

Bankia ha lanzado un nuevo canal de atención al cliente en la red social Twitter, con el que pretende atender las consultas y dudas de los clientes con un servicio "personal y enfocado a sus necesidades", según ha informado hoy.

empresas

Instagram se vuelca en el comercio electrónico: lanza Shopping, una función para etiquetar productos

La red social Instagram ha lanzado este martes en España la función Shopping, que permite a empresas etiquetar productos en sus publicaciones y ofrece a los usuarios la posibilidad de comprarlos desde la web de la marca. Este servicio ha llegado al país tras haberse estrenado en Estados Unidos el pasado año.

social media

Twitter pretende que todos sus perfiles puedan ser verificados

Twitter pretende habilitar de nuevo su sistema de verificación de perfiles y facilitar su acceso a todos los usuarios de la plataforma. Sin embargo, la red social buscará nuevas vías para convertir el proceso en una validación de credibilidad, sin que la compañía tenga que aplicar un sesgo a la hora de asignar esta etiqueta.


Digital & IA

Miércoles, 21 de Mayo de 2025

Digital & IA - Miércoles, 21 de Mayo de 2025

alerta

Recíbelo en tu correo ¡GRATIS!

Suscríbete y recibe gratis la revista de Tecnología en tu email


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies