Negocio Digital

Twitter lanza una campaña publicitaria en Nueva York ante los rumores de su compra

Imagen: Twitter.

Twitter no está pasando por su mejor momento. La compañía se hunde en bolsa ante la falta de ofertas de compra sumado a la retirada de la puja de Google y Disney por adquirirla, aunque ahora Salesforce está manteniendo conversaciones para llegar a un acuerdo. Una situación que ha aprovechado para poner en marcha una campaña publicitaria en algunas calles y estaciones del metro de Nueva York.

Al parecer, la nueva estrategia publicitaria es una ampliación de la campaña que inició a finales de julio cuando Twitter definía su rumbo como el sinónimo de "lo que está pasando". Cómo se puede apreciar en la imagen del artículo, los anuncios constan de grandes signos de exclamación e interrogación con el logo de la entidad, el pájaro, sustituyendo al punto de dichos signos.

Leslie Berland, director de marketing de Twitter, ha explicado en el blog oficial de la compañía que la campaña tiene como objetivo "definir mejor para qué sirve Twitter", mediante la cual trata de ampliar su base de usuarios. Los carteles se pueden encontrar en los andenes del metro neoyorquino y en las calles Watts Street, Canal Street y en la calle 36 entre la 5ª y 6ª avenida y en otras más. ¿Un movimiento para recordar a los inversores que Twitter está en venta? Todo está por ver. Así anuncio la compañía la llegada de su nueva estrategia publicitaria: 

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky