
La red social de mensajería captó a finales de mayo 1.809 millones de dólares en su última ronda de financiación y fuentes de la compañía estiman que actualmente está valorada en 20.000 millones. Gracias a las rondas de inversión conseguidas, Snapchat se está permitiendo el lujo de invertir el dinero en extrañas campañas publicitarias.
En este sentido, la última campaña de marketing de Snapchat está relacionada con los aeropuertos. Y es que la compañía de Evan Spiegel ha decidido poner su popular logo -el fantasma- en el fondo de las bandejas utilizadas para depositar las pertenencias durante los controles de seguridad del aeropuerto. Aunque no es la única versión del logo ya que en algunas bandejas aparece el fantasma en rayos X como si se hubiera escaneado, según informa TheNextWeb.
Por el momento, la red social está desarrollando la campaña publicitaria en el aeropuerto de Nueva York y se desconoce si se ampliará al resto del mundo. Resulta extraño que Snapchat esté publicitando el uso de la app en un lugar donde no se pueden utilizar dispositivos electrónicos. De lo que no hay duda es que con este movimiento Snapchat demuestra que se encuentra en pleno auge y la gran cantidad de dinero ingresado le permite experimentar con nuevas campañas publicitarias.