Nacional

Así es el spa hinchable con burbujas de Decathlon que se presenta como toda una revolución este verano

  • De gran tamaño, en su interior entran cuatro personas sin problema de espacio
  • Está pensado para ser uno de los top venta de la cadena gracias a su precio
Foto: Decathlon.

En medio de la creciente moda por las piscinas desmontables para situar en cualquier casa con jardín en verano, Decathlon se ha atrevido a ir más allá. Con un sorprendente spa hinchable, la cadena especializada en deporte ha sacado a la venta lo que parece que será toda una revolución más que demandada durante estos meses.

¿Quién no ha querido tener un spa con burbujas en su casa al más puro estilo de una vivienda lujosa? Eso es lo que se ha llevado a la mente Decathlon para ofrecer desde estos días en su catálogo uno por un precio más que asequible y bajo su marca blanca Intex. De verano, por lo que se puede situar en cualquier jardín al aire libre o en un espacio semicubierto, este spa tiene las mejores características del mercado.

Capaz de albergar hasta 795 litros en su interior, pueden entrar hasta cuatro personas sin problema alguno de superficie puesto que mide 196 centímetros de diámetro. Además, en su aspecto llega una de las mejores cualidades dado que es hinchable y no ocupa espacio una vez recogido así como permite desplazarlo con facilidad.

El spa ofrece las mejores características para una total limpieza y resistencia a pinchazos y roturas

Con lona de PVC laminado de triple capa y estructura Fiber-Tech, el spa consigue una alta resistencia antipinchazos y roturas, que se combina con un tapiz y un cobertor para asegurarlo aún mejor. Pero por si esto fuera poco, Decathlon ofrece dos años de garantía bajo las condiciones de la compañía.

Por último, el spa incluye una depuradora de cartucho de 1.741 litros por hora de dos filtros S1 y un sistema antical para lograr la mejor limpieza posible durante el proceso de las burbujas. Una función que se puede activar con el panel de control que también viene incluido en el producto.

Precio

Todo por tan solo 429,99 euros que hacen de este spa uno de los grandes lanzamientos de la cadena francesa y un producto directo a pasar de la categoría de 'novedades' al 'más vendido'. Todavía disponible online para recoger en tienda en una hora o enviar a domicilio, además se puede financiar en tres, cuatro, seis o diez cuotas y tiene la posibilidad de devolución en los primeros 60 días desde la compra.

Toda una revolución en medio de la ferviente moda por las piscinas hinchables y desmontables, que deja a este spa como uno de los grandes atractivos de este verano en Decathlon para ser la envidia de todo el vecindario.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin