Nacional

Así son los mejores chollos de Aldi para este sábado: triunfo de los electrodomésticos escandinavos

  • Todos los productos que centran sus novedades están por menos de 20 euros
Foto: Dreamstime.

Como viene siendo habitual, Aldi añade nuevos productos a su catálogo el sábado para aprovechar las compras de los clientes a final de semana y poner un nuevo tirón de cara a los siguientes siete días. Una lista de productos en los que en esta ocasión triunfan los electrodomésticos llegados desde Dinamarca, Islandia, Noruega y Suecia para hacer más sencilla la cocina a un precio más que asequible.

Acogiéndose al concepto de 'diseño escandinavo', que tan de moda ha puesto Ikea en el siglo XXI, Aldi entra con fuerza este fin de semana para seguir siendo uno de los reyes de los supermercados que operan en España. Con una selección de cuatro productos, útiles para cualquier tipo de hogar, la cadena alemana confía en que estos sean un nuevo éxito en ventas.

Batidora, tostadora, hervidor y báscula por menos de 20 euros, cada artículo, que centran la atención de las novedades de los establecimientos Aldi este sábado. Unos añadidos al catálogo donde también se pueden encontrar sillas, taburetes, mesas o alfombras para cambiar la decoración de la casa a un módico precio.

Batidora

El gran atractivo de las novedades que llegan este 22 de mayo es esta batidora de diseño escandinavo, de la marca Quigg. De dos velocidades y cuchilla de acero inoxidable de dos hojas, la herramienta tiene hasta 800 vatios de potencia.

Con un vaso de hasta 1 litro de capacidad, incluye varilla emulsionadora y un pie mezclador de acero inoxidable. Todo por tan solo 15,99 euros y con hasta tres años de garantía.

Tostadora

Otro de los productos más llamativos de diseño escandinavo es esta tostadora, también de la marca Quigg, con siete niveles de tostado, función descongelado, recalentado y parada rápida. Con hasta 900 vatios de potencia, es la máquina perfecta para los desayunos de rebanadas de pan.

Además, incluye un control de tostado para mejorar el trabajo, una bandeja recogemigas extraíble y un calienta panecillos, también extraíble. Permitiendo recoger el cable, su precio es de 19,99 euros con tres años de garantía del fabricante. 

Hervidor de agua

El producto más exótico que llega para este sábado, 22 de mayo, es este hervidor de agua con diseño escandinavo. De apagado automático y calentado seguro, ya que protege contra sobrecalentamientos, tiene capacidad para hasta 1,7 litros en su interior.

También de la marca Quigg, su cuerpo es de acero inoxidable y funciona con 2.000 vatios de potencia. Además, tiene una base 360 grados con unidad de control Strix, que hace muy sencillo su uso y deja en más que un chollo su precio de 19,99 euros, con los tres años de garantía.

Báscula

El último de los artículos pensados para mejorar el cocinado, es esta báscula de diseño escandinavo. Con capacidad para pesar hasta 5 kilogramos, lo que permite poder posar sobre ella casi cualquier alimento, tiene una funcionalidad muy moderna y de lo más sencilla.

Pantalla LC y función tara, para poder pesar ingredientes a la vez en un mismo recipiente sin tener que ir vaciando uno tras otro, la báscula funciona con unas pilas que vienen incluidas. La herramienta más económica de esta ristra que deja por 9,99 euros el último añadido al catálogo de Aldi para cambiar el menaje de la cocina este fin de semana.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin