Distribución

Aldi busca más de 500 nuevos empleados en España: cómo enviar el currículum

  • Aldi abrirá 40 locales este año para los que busca 500 personas
  • Ahora mismo tiene más de 80 vacantes publicadas que se irán ampliando

Aldi se está convirtiendo en los últimos meses en uno de las cadenas de distribución que más crece en España. El grupo alemán pasará de abrir 23 locales en 2020 a inaugurar 40 este año, unas cifras que le harán tener que contratar al menos 500 nuevos empleados durante le primer semestre de 2021, según comunicó la propia empresa.

En la actualidad, la cadena ya ha comenzado la selección de parte de este personal con más de 83 ofertas de empleo distintas que van desde colaborador de tienda (la terminología que usan para el cajero/a), hasta manager de las mismas instalaciones así como puntos logísticos y de oficinas.

De esas 83 ofertas hay además varias que cuentan con más de una vacante, lo que eleva la cifra por encima de la centena.

Las ofertas de Aldi se concentran en varias ciudades españolas y es previsible que en las próximas semanas sean más dada a su vocación por las nuevas aperturas.

Ahora mismo podemos encontrar vacantes en Madrid, Barcelona, Málaga, Gandía, Algeciras, Estepona, Lleida, Monzón y Sant Cugat Del Vallès, contratos fijos y otros de duración temporal algunos de ellos enfocados a sustituciones de verano.

Cómo enviar el CV a Aldi

Aldi, como la mayoría de cadenas y supermercados, centraliza sus ofertas de trabajo en su página web, en concreto en esta sección.

Allí se divide el trabajo en varias especialidades como Colaborador/a de tienda, Responsable de tienda, Responsable de Zona o Personal de logística.

Debemos hacer clic en cada uno de esas divisiones para ver los puestos de trabajo que están ahora disponibles en el botón 'Quiero este empleo - Ver las ofertas de trabajo'.

Una vez ahí deberemos registrarnos para poder subir nuestro CV o, si tenemos cuenta en la plataforma Infojobs, añadirlo desde ahí.

Con ello, entraremos en la base de datos de recursos humanos de Aldi para iniciar el proceso de selección.

Requisitos para trabajar en Aldi

Aldi tiene unos requisitos concretos por cada grupo, en concreto, los de Colaborador de Tienda (Cajero/Reponedor), son los siguientes:

-Estudios finalizados de FP o Bachillerato/ Diplomatura/ Grado.

-Experiencia mínima de un año en puesto similar.

-Orientación a resultados.

-Residencia en la zona.

-Alto grado de autonomía y responsabilidad.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin