Nacional

Aldi coloca sus mascarillas FFP2 con hasta un 50% de descuento: tipos, características y precios

  • Las FFP2 estarán accesibles en los establecimientos desde el 15 de mayo
  • Para niños y adultos, Aldi también ha sacado toallitas antivaho para las gafas
Foto: Dreamstime.

Pese a la caída del estado de alarma, la mascarilla sigue siendo de obligado uso en cualquier aspecto de la vida pública de España. Por ello que Aldi, en sus constantes novedades rebajadas de cada semana ha decidido situar las FFP2, las que más protegen, con hasta un 50% de descuento. En hasta cuatro formatos y modelos diferentes, la cadena alemana busca así cuidar a sus clientes a la vez que aumenta su cartera de consumidores.

Las mascarillas están de enhorabuena en Aldi, que llevaba un tiempo sin ofrecer grandes descuentos sobre uno de los productos más demandados en el último año. Con vistas a un verano que se espera de gran afluencia por toda España, pero siempre respetando las medidas sanitarias, la cadena alemana ha situado estas desde los 3,99 hasta los 11,99 euros.

Una oferta para no dejar descubiertos a sus clientes y para que estos no bajen la guardia contra el virus, una vez que el ritmo de vacunación va en constante aumento en todo el país. De esta forma, la compañía germana pondrá desde el próximo sábado, 15 de mayo, estos cuatro tipos de FFP2 en rebaja:

- Infantiles de colores. Perfectas para los más pequeños de la casa, con hasta cinco capas tira nasal moldeable y gomas elásticas, estas mascarillas están en diferentes modelos por 3,99 euros cada una (20% de descuento sobre su precio original).

- Adulto de colores. Igual que las infantiles pero para el público adulto, se encuentran en negro, rosa, lila y azul eléctrico. Cada mascarilla vale 3,99 euros (20% de descuento sobre su precio original).

- Normales blancas. La rebaja estrella de Aldi en mascarillas, con un 50% de descuento sobre sus 14,99 euros originales. De esta forma, por 7,49 euros sus clientes podrán equiparse con hasta diez FFP2 blancas de cinco capas, filtración igual o superior al 95%, tira nasal moldeable y gomas elásticas.

- Normales negras. La última de las ofertas responde a otro pack de diez mascarillas. En esta ocasión negras, su precio solo sufre una rebaja del 20% para situarse en 11,99 euros.

Además de estas cuatro mascarillas, a partir de este sábado Aldi sacará otros seis productos relacionados con las EPIs más comunes pero sin rebajas. Un pack de cinco mascarillas de colores, por 5,99 euros, otro lote de FFP2 blancas pero en tres unidades, por 2,99 euros, diez mascarillas quirúrgicas infantiles, por 1,45 euros, un pack de 50 quirúrgicas de adulto de colores, por 11,99 euros, un cuelga mascarillas ajustable, 0,99 euros, y unas toallitas antivaho para gafas.

Este último artículo ha causado una gran sensación en los últimos días en diferentes establecimientos y en lo que respecta a Aldi se vende por 3,99 euros. Un trapo que al pasarlo por las gafas, gracias a sus filamentos de fibra de vidrio, evita la condensación de la humedad y permite que así no se empañe la vista con las gafas y la mascarilla puesta. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin