Nacional

El dulce más típico de Dinamarca llega a Aldi por tan solo cuatro euros

  • La cadena alemana ha apostado esta semana por sus clientes más golosos
Foto: Dreamstime.

Uno de los hechos más curiosos de la gastronomía de Dinamarca es que su dulce más extendido por todo el mundo, lo es debido a su envoltorio más que a su producto. Las galletas danesas, cuyas cajas han guardado historias tan coloridas como sus formas, han sido, son y serán siempre un postre imperdible en cualquier casa. Ante ello, Aldi ha querido expandir su catálogo ofreciendo este producto por tan solo 3,99 euros.

Si por algo se caracteriza Aldi es por importar los mejores productos europeos en sus establecimiento. El hecho de tener presencia en gran parte del Viejo Continente ayuda a este factor, que ahora ha provocado que un cachito (dulce) de Dinamarca llegue a España. 

En concreto, las famosas galletas danesas en latas de 750 gramos de la marca Biscotto. Envueltas con motivos florales, propios de la primavera, estas cajas son tan, o incluso más, rentables que lo que contienen en su interior. Un dulce hecho con mantequilla que a todo el mundo gusta y sirven bien para el desayuno, postre como tentempié. 

Por tan solo cuatro euros, estas galletas son un imprescindible para tener en casa, llevar como detalle a cualquier visita o incluso añadir al regalo del día de la madre. Un producto exquisito que, una vez está terminado, deja una bonita caja para guardar cualquier utensilio

Y además... galletas suizas

Pero no inquieto con traer esto desde Dinamarca, Aldi también ha llegado esta semana con galletas de Suiza, igualmente bajo a firma Biscotto. En hasta seis variedades de diferentes formas y sabores, la cadena alemana ha incluido estas galletas de su vecino europeo, perfectas para seguir sumando productos a su catálogo.

Todas las cajas por 1,49 euros en formatos de 100 gramos, con ello Aldi completa una oferta de dulces que se espera que sea de gran atractivo en sus estantes. Lo último de los supermercados germanos, que esta vez han decidido apostar por los clientes más dulces y golosos para seguir liderando el mercado español.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

vio
A Favor
En Contra

Artículo interesante aunque no aporta el valor nutricional de las galletas, ni su contenido en azúcar, ni si se emplean conservantes, el tipo de mantequilla, el de trigo, y el resto de componentes. Por tanto, no hay que fiarse de los envases brillantes y coloridos, que son un reclamo que entra por los ojos, sino por la calidad nutritiva del producto que lleva en su interior, y en este caso me temo que vaya sobrado de azúcar, con lo venenoso que su abuso es para el organismo. Bonito, pero para ocasiones muy contadas.

Puntuación 5
#1