Nacional

Llega la temporada de terrazas y jardín: ofertas en barbacoas en Leroy Merlin, El Corte Inglés, Lidl o Carrefour

  • La Semana Santa inicia la temporada de terrazas y jardín
  • Las grandes superficies preparan sus novedades y ofertas
  • Se encuentran interesantes descuentos en el surtido de barbacoas
Ofertas en barbacoas en El Corte Inglés, Leroy Melin o Lidl
Madrid

La llegada de la Semana Santa inicia la temporada de terraza y jardín en las grandes superficies. Así, han renovado su catálogo con novedades y ofertas. En el terreno de las barbacoas, un básico del verano, se pueden encontrar opciones de todo tipo, novedades y descuentos. A continuación, algunos de ellos.

Las ofertas en barbacoas de Leroy Melin

Entre las barbacoas rebajadas de la compañía francesa se encuentran muchas alternativas de obra. En concreto, destaca esta opción en ladrillo y hormigón refractario, que tiene una oferta flash: 299 euros (antes 599 euros). Con bancada lateral en ladrillo de 68 x 50 cm y campana en hormigón blanco lacado. Incluye parrilla de 52 x 35 cm y fregadero en acero inoxidable con grifo cromado. 

Las ofertas en barbacoas de El Corte Inglés

En la selección para jardín y terraza de El Corte Inglés está la barbacoa de tres quemadores Master 3 Classic de la marca Campincaz. Rebajada a 559 euros (antes 699), da la opción de cocinar muchos tipos de platos con gran calidad y de forma sencilla. Cuenta con una innovadora tecnología que permite distribuir el calor de forma uniforme y un sistema Culinary Modular que te permitirá preparar otros platos como paellas y pizzas. Además, cuenta con un encendido electrónico InstaStart que garantiza una iluminación sin esfuerzo.

La barbacoa 'low cost' de Carrefour

La firma francesa ha puesto a la venta la barbacoa S20, que se presenta a 19,90 euros y bastante rebajada de su precio normal, de 32 euros. Un descuento de hasta el 37% que la convierte en una estupenda alternativa para celebraciones en exteriores y disfrutar de una buena parrillada.

Su diseño sencillo y su pequeño tamaño hacen que la barbacoa S20 sea fácil de almacenar, discreta y rápida de limpiar. Además, viene con tapa, lo que evitará que esté a la intemperie y las averías o deterioro que eso puede conllevar en nuestra terraza o patio.

Las ofertas en barbacoas de Lidl y su próximo lanzamiento

La cadena de grandes almacenes alemana también ha sacado un amplio surtido de ofertas y novedades de jardín y terraza. En el terreno de los descuentos, destaca esta barbacoa de gas de la marca Campingaz, que tiene cuatro zonas de cocción, parrilla y rejilla para calentar. Además, cuenta con con un termómetro en la tapa para un fácil monitoreo y dos estantes laterales plegables. Tiene un precio de 379,99 euros (antes 549 euros).

Y dentro de las novedades, resalta una barbacoa de carbón móvil con ventilación activa. A un precio de 49 euros, proporciona una cocción sana gracias al recipiente de carbón cerrado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin