Distribución

Carrefour lanza una barbacoa 'low cost' que te preparará para el buen tiempo a precio de ganga

  • La barbacoa S20 es una de las más económicas de la firma francesa
Foto: Carrefour.

Se acercan los meses de buen tiempo, y una gran alternativa de ocio en casa para aquellos que tengan terraza es una barbacoa que permite pasar tiempo al aire libre con los miembros de la unidad familiar y con amigos (cuando se vuelva permitir). Existen opciones baratas, pero pocas como la que acaba de lanzar Carrefour.

La firma francesa ha puesto a la venta la barbacoa S20, que se presenta a 19,90 euros y bastante rebajada de su precio 'normal', de 32 euros. Un descuento de hasta el 37% que la convierte en una estupenda alternativa para celebraciones en exteriores y disfrutar de una buena parrilada.

Su diseño sencillo y su pequeño tamaño hacen que la barbacoa S20 sea fácil de almacenar, discreta y rápida de limpiar. Además, viene con tapa, lo que evitará que esté a la intemperie y las averías o deterioro que eso puede conllevar en nuestra terraza o patio.

Por supuesto, su bajo precio (que la convierte en la segunda opción más económica del catálogo de barbacoas de Carrefour) hará que previsiblemente vuele de los almacenes, así que no pierdas más tiempo y hazte con ella.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin