Nacional

Carrefour rebaja casi 150 euros esta cinta deportiva que no para de sumar adeptos del fitness en casa

  • El producto vale 209,49 euros y cuenta con envío a domicilio gratuito
  • Con diversas funciones, cuenta con mando a distancia y es plegable
Foto: Carrefour.

La constante guerra de los supermercados por ofrecer productos innovadores y con una considerable rebaja de precio ha llevado a Carrefour a fijarse por el deporte. En concreto por una cinta de andar, la cadena francesa ha bajado su coste en casi 150 euros lo que está produciendo un aumento de la demanda hasta situarse en un 'top' ventas.

Carrefour quiere seguir ganando adeptos tras los meses duros de la pandemia y por ello se ha lanzado a ofrecer un amplio catálogo de descuentos entre sus principales productos. En este caso poniendo el foco hacia el fitness y el crecimiento de este sector por el cierre de gimnasios, parques y los problemas de contagio, los supermercados galos tienen el complemento ideal para el deporte en casa.

Una cita de andar, de la marca Homcom, que por 209,49 euros es perfecta para aquellos que prefieren correr en su vivienda a hacerlo al aire libre o en recintos con mascarilla. Un producto que antes valía 349,99 euros y que tiene hasta una financiación en diez meses con un TIN del 0% y un TAE del 11,34%.

Características de la cinta

Con la comodidad de ser plegable, por lo que se puede guardar en cualquier espacio de la casa, la cinta además tiene ruedas que facilitan su transporte de 101 x 54 x 105 centímetros. Capaz de aguantar hasta 90 kilogramos de peso, su superficie está preparada para amortiguar los golpes de la pisada al correr o andar.

Por último, la cinta contiene un mando a distancia para poder controlar todas sus funciones en medio de los ejercicios y cuenta con el envío a domicilio de Carrefour de entre 3 y 5 días. Un envío gratuito que también se puede complementar con la recogida en el establecimiento de la cadena que más convenga al cliente.

Todo un complemento ideal para el deporte, que cuenta con casi 150 euros de ahorro respecto al precio inicial y no supone un importante desembolso ante la fama que han ganado estos productos desde el inicio de la pandemia.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin