Tecnología

Carrefour imita la estrategia de Lidl y copia los AirPods de Apple por 12,90 euros

  • Pesan 0,005 kg y tienen un alcance de 10 metros con 2 horas de autonomía
Foto: Carrefour.

Continua la moda de los supermercados de tratar de atraer clientes desde la venta de tecnología o productos llamativos. Lo último, desde Carrefour con unos cascos inalámbricos que copian el diseño de los AirPods de iPhone. Un artículo más que demandado por sus excelentes prestaciones pero, sobre todo, por su precio: 12,90 euros.

A finales de enero fue Lidl quien revolucionó el mercado de los cascos sin cable, con una imitación de AirPods que en apenas minutos se agotaron de su página web. Un producto que sirvió, entre otros, para ver la nueva estrategia de los supermercados lejos ya de quedarse en la clásica alimentación. 

En línea con ello, esta vez es la cadena francesa Carrefour la que ha decidido imitar la estrategia alemana pero con un añadido más que conlleva una importante rebaja de precio. Hasta los 12,90 euros por los 19,99 iniciales y los 20 que en su día posicionó Lidl.

Fabricados por Innova, el modelo AUR-TW7 consta de conexión bluetooth 5.0 y una entrada USB para realizar la carga. Además, los auriculares en sí pesan solo 0,005 kilogramos, miden 1 centímetro de alto, 3,3 de largo y 7,6 de ancho con un alcance máximo de 10 metros.

Todo un lujo 'low-cost' que por último también incluye micrófono incorporado para hacer más que fácil la reproducción y entrada de voz con una autonomía de dos horas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin