Nacional

Mascarillas a 0,14 céntimos: Carrefour revoluciona el precio contra el coronavirus

  • Las mascarillas se pueden comprar en packs de 50 por 7,20 euros
  • Son de tipo quirúrgico, no reutilizables, y con una filtración del 99%
Foto: Europa Press.

La cadena francesa Carrefour ha decidido lanzar una revolucionaria oferta en la lucha contra la pandemia del coronavirus y a través de su web vende mascarillas quirúrgicas a 0,14 céntimos. En concreto, un pack de 50 unidades que está siendo un éxito en ventas y ha puesto sobre aviso a la competencia por el atractivo de su precio.

Desde que se abriese la veda de las rebajas en España, Carrefour ha tomado posición por una agresiva estrategia que atraiga a más consumidores. Productos con un 70% de descuento, en su mayoría, que pueden ser considerados gangas y que según se acerca febrero irán perdiendo su condición de éxito en ventas.

Sin embargo, uno de los más llamativos es el pack de mascarillas que ha puesto a la venta en su página web. Por tan solo 7,20 euros, el cliente puede hacerse con 50 protecciones de tipo quirúrgico que además de luchar contra la covid-19 ayudan a los bolsillos más sensibles en plena tercera ola.

Unas mascarillas que, eso sí, no son reutilizables y se aconseja su uso en no más de 4 horas. Además, Carrefour certifica que el producto ha pasado los controles de la Unión Europea y cuenta con los respectivos certificados de seguridad con una filtración cercana al 99%.

Mascarillas FFP2

En cuanto a las mascarillas FFP2 que durante los últimos meses están ganando más confianza entre los consumidores, Carrefour no dispone en su web de lotes y solo vende estas de manera individual. Por 2,45 euros, los supermercados franceses ofrecen una protección en blanco o negro, no reutilizable y que contiene cinco capas de polipropileno, bandas ajustables de algodón y clip nasal de aluminio.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carlos
A Favor
En Contra

Y creen que son hermanitas de la caridad.Lo que están haciendo es deshacerse del exceso de stock.Sobretodo ahora que ya metieron en los medios y debate público el uso de las ffp2...

Puntuación 8
#1
Darius
A Favor
En Contra

¿Y están fabricadas en España o en el norte de África? Sospecho que será lo segundo. No es por nada, pero debería ser una prioridad total salvar la industria nacional. La deuda y el paro NOS COMEN y los consumidores están dormidos.

Puntuación 6
#2
Mas negocio para los creadores del virus
A Favor
En Contra

China crece el "tropecientos mil por cien". Como no¡. Dónde están esas españolas que fabricaban mascarillas?, pasa igual que con las naranjas?.

Puntuación 7
#3
Peret1
A Favor
En Contra

Error en la noticia. No son a 0,14 céntimos, sino a 14 céntimos (0,14 euros). Corríjanla, por favor.

Puntuación 1
#4
Snr
A Favor
En Contra

Mentiras compre hace un mes un pack de 10 mascarillas en Lidl a 1.40.. Basta ya con mentir la jente..

Puntuación 2
#5