Distribución

Carrefour rebaja su bicicleta estática 'low cost' y el resto de equipamiento deportivo de Homcom

  • La pandemia del coronavirus ha provocado el cierre de gimnasios
  • Así, muchos comenzaron a realizar sus rutinas en el salón de casa
  • La cadena de supermercados ofrece descuentos en equipamientos
Madrid

La pandemia del coronavirus no solo ha provocado el cierre temporal de gimnasios y centros deportivos, sino que ha invitado a muchos a comenzar a practicar deporte en casa por el miedo al contagio en los espacios cerrados o por la molestia de llevar mascarillas. La marca Homcom, a la venta en Carrefour, tiene una amplia gama low cost de equipamiento fitness.

Uno de los top venta de esta colección es la bicicleta estática, que  permite hacer ejercicios aeróbicos desde casa. Además, su estructura plegable ahorra la mitad de espacio cuando no se utiliza. Además, cuenta con una pantalla LCD para controlar el tiempo, velocidad, distancia, calorías, kilometraje total, frecuencia cardíaca. Su precio asciende a los 295 euros (antes 349 euros).

Otra opción para hacer ejercicios aeróbicos y quemar grasa es con la cinta de andar. La propuesta de Homcom se vende en Carrefour por 392,70 euros (antes 455,53). Destaca por su fácil almacenaje, pues su manillar se dobla, para poder guardarse incluso debajo de la cama. 

Los ejercicios de musculación también sirven para quemar grasa. Así, en la cadena de supermercados se puede encontrar el banco de abdominales Homcom, por 109 euros, o la barra de musculación para pared de Homcom, por 56,99 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin