Uno de los éxitos de la cadena de supermercados Mercadona es que cada cierto tiempo va presentando novedades de todo tipo y con carteles llamativos en su surtido de productos. Además, alguno de ellos se convierte en rotundos éxitos como los suplementos de vitamina C, la salsa de yogur Tsatsiki o su tarta de queso. La última remesa de novedades tiene como protagonista las mascarillas FFP2, pero también destaca la repesca del pan de torrijas o un nuevo tipo de yogur.
Mascarillas FFP2 de Mercadona
Las mascarillas FFP2 se recomendaron inicialmente para el personal sanitario o aquellas personas que tuvieran un contacto directo con un contagiado. Por ello, su distribución mayoritaria era a través de farmacias y tiendas especializadas. Sin embargo, este equipo de protección individual comenzó a estandarizar su uso entre la población general a partir de la tercera ola del coronavirus. Así, Mercadona anunció su venta a comienzos de este mes.
Bajo la marca Deliplus, las mascarillas FFP2 de Mercadona se venderán en paquetes de tres unidades por 2,70 euros. Es decir, a menos de un euro la FFP2 (0,90) lo que supondrá un importante impulso dado el precio de estas en otros lugares. Estos nuevos modelos se se sumarán así a la oferta de higiénicas para adultos y niños que ya se vendían en los locales de Mercadona.
Pan para hacer torrijas de Mercadona
Una de las ultimísimas novedades que ha llegado a la cadena de supermercados valenciana la ha detectado el perfil de Instagram mercadona.novedades. Se trata del pan de rebanadas especial para hacer torrijas. Este producto no es una novedad en sí misma, porque es un habitual de las estanterías de Mercadona cuando se acerca la Semana Santa.
Yogur Bífidus de Mercadona sabor mango
La sección de yogures y postres refrigerados es una de las favoritas de los clientes y el lugar donde más novedades suele haber. Algunas de las últimas fueron el postre de chocolate con alto porcentaje de proteínas, la tarta de queso mencionada o la bebida de avena con café. Sin embargo, esta vez Mercadona ha apostado de nuevo por su colección de yogures Bífidus sacando el sabor mango. Esta gama pensada para ayudar a mantener sana la flora intestinal es una de las que más está creciendo, pues recientemente se vieron novedades de sabores como limón, mango sin grasa o natural pero mezclado con frutos secos.