Distribución

Las últimas novedades de Mercadona: las mascarillas FFP2, nuevos yogures o el pan para hacer torrijas

  • La cadena Mercadona suele sorprender a sus clientes con novedades
  • Una de las más esperadas ha sido las mascarillas FFP2 de Deliplus
  • Además, repesca artículos como la tarta de queso o pan de torrijas
Novedades Mercadona
Madrid

Uno de los éxitos de la cadena de supermercados Mercadona es que cada cierto tiempo va presentando novedades de todo tipo y con carteles llamativos en su surtido de productos. Además, alguno de ellos se convierte en rotundos éxitos como los suplementos de vitamina C, la salsa de yogur Tsatsiki o su tarta de queso. La última remesa de novedades tiene como protagonista las mascarillas FFP2, pero también destaca la repesca del pan de torrijas o un nuevo tipo de yogur. 

Mascarillas FFP2 de Mercadona 

Las mascarillas FFP2 se recomendaron inicialmente para el personal sanitario o aquellas personas que tuvieran un contacto directo con un contagiado. Por ello, su distribución mayoritaria era a través de farmacias y tiendas especializadas. Sin embargo, este equipo de protección individual comenzó a estandarizar su uso entre la población general a partir de la tercera ola del coronavirus. Así, Mercadona anunció su venta a comienzos de este mes.

Bajo la marca Deliplus, las mascarillas FFP2 de Mercadona se venderán en paquetes de tres unidades por 2,70 euros. Es decir, a menos de un euro la FFP2 (0,90) lo que supondrá un importante impulso dado el precio de estas en otros lugares. Estos nuevos modelos se se sumarán así a la oferta de higiénicas para adultos y niños que ya se vendían en los locales de Mercadona.

Pan para hacer torrijas de Mercadona

Una de las ultimísimas novedades que ha llegado a la cadena de supermercados valenciana la ha detectado el perfil de Instagram mercadona.novedades. Se trata del pan de rebanadas especial para hacer torrijas. Este  producto no es una novedad en sí misma, porque es un habitual de las estanterías de Mercadona cuando se acerca la Semana Santa

Yogur Bífidus de Mercadona sabor mango

La sección de yogures y postres refrigerados es una de las favoritas de los clientes y el lugar donde más novedades suele haber. Algunas de las últimas fueron el postre de chocolate con alto porcentaje de proteínas, la tarta de queso mencionada o la bebida de avena con café. Sin embargo, esta vez Mercadona ha apostado de nuevo por su colección de yogures Bífidus sacando el sabor mango. Esta gama pensada para ayudar a mantener sana la flora intestinal es una de las que más está creciendo, pues recientemente se vieron novedades de sabores como limón, mango sin grasa o natural pero mezclado con frutos secos.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JUAN
A Favor
En Contra

A mi la única novedad que me interesa es que bajen los precios. Sino seguiré yendo a Lidl.

Puntuación 0
#1
Usuario validado en elEconomista.es
ponteunamascarilla.es
A Favor
En Contra

Estamos acostumbrados a comprar productos sin fijarnos en la calidad de los mismos. En el mercado existen cientos o miles de marcas de mascarillas FFP2 y aún cumpliendo la normativa las características son muy diferentes: capacidad de filtración, transpirabilidad, tamaño, comodidad, longitud de las correas. En un producto que muchos debemos llevar 8 horas al día además de la calidad del producto es muy importante y la forma para que quede bien fijado a la cara porque si no pierde su eficacia de protección. Hay fabricantes que por ahorrar incorporan los elásticos de las orejas muy cortos por lo que resultan incómodos. En este tipo de productos hay que tener en cuenta más factores además del precio.

Puntuación 1
#2