Distribución

Mercadona repesca su tarta de queso 'top ventas' por 1,50 euros

  • La compañía la había quitado de su catálogo a mediados de enero
  • Los consumidores habían pedido la vuelta de este producto
Foto: Mercadona.

El stock de algunos productos de Mercadona va variando a lo largo de la temporada, por lo que diversos artículos muy del gusto de los consumidores pueden no estar disponibles en algún momento del año. Este ha sido el caso de la tarta de queso Hacendado, que tras un mes de ausencia ha vuelto al catálogo de la firma de Juan Roig.

Los usuarios se hicieron eco en redes sociales de la vuelta de esta tarta, que ya está disponible en la venta online de la marca a un precio de 1,50 la unidad. El tamaño del paquete es de 180 gramos y es apta para celíacos, ya que es sin gluten.

A mediados de enero, algunos consumidores se extrañaron por la ausencia de este producto, muy común entre los habituales de la sección de pastelería de horno de la compañía distribuidora.

De la misma forma, y dado que Twitter es un canal habitual de comunicación de la compañía con sus compradores, Mercadona informó tras las primeras preguntas de sus usuarios de que el producto ya está de nuevo en venta.

La conocida cuenta de Instagram Novedades Mercadona también ha recogido ya la recuperación de este producto, que parece contar la aprobación de los consumidores.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Publirreportajes Mortadelo
A Favor
En Contra

Desde que les esta comiendo la tostada el Lidl, todos los dias estan en el candelabro.

Puntuación 5
#1
Pablo
A Favor
En Contra

Con la receta de la tarta de la Viña que he descubierto, todos los fines de semana tenemos un postre de reyes y en quince minutos.

Puntuación 5
#2
WARNING
A Favor
En Contra

REPESCAN LA TARTA, PERO A LOS CLIENTES QUE SE HAN IDO AL LIDL, YA NO.

Puntuación -1
#3