Nacional

Contrato fijo y sueldo de 1.200 euros al mes: así son los 50 empleos que busca Lidl

  • La cadena alemana busca desde reponedores hasta jefes de venta
  • La mayoría de los puestos se centran en Madrid y la costa mediterránea
Foto: Getty.

En plena guerra de supermercados y con agresivas estrategias para captar más clientes, Lidl busca ampliar su flota de empleados. Con alrededor de 50 vacantes que se distribuyen por toda España, la cadena alemana ofrece contrato fijo y 1.200 euros al mes de cara a reforzarse en las próximas fechas y en la campaña de verano, según publica el portal NoticiasTrabajo.

Lidl no quiere perder un ápice de respiro en la constante batalla por ser el supermercado líder del sector español. Por ello, es clave el fortalecimiento de la compañía desde sus empleados a los que busca fomentar con condiciones laborables interesantes.

Prueba de ello son las últimas 50 ofertas que la cadena alemana ha abierto por toda España aunque con mayor presencia en Madrid y la costa mediterránea. En la mayoría de ellas, Lidl ofrece contratos fijos desde 1.200 euros al mes, así como requiere disponibilidad y flexibilidad horaria.

Lidl requiere un mínimo de residencia en la provincia deseada y estudios finalizados en la ESO

Reponedor, personal de almacén o incluso jefe de ventas o auditor son los perfiles que demanda la compañía. En el caso de los primeros, apenas se necesita experiencia previa, mientras que Lidl sí reclama filtros más específicos para los otros dos en los que no notifica salario oficial. 

¿Cómo solicitar uno de los puestos?

Para acceder a una de las vacantes que la cadena germana busca por España, es tan sencillo como acudir a su propia bolsa de empleo. Una vez en la web de Lidl, aparece una lista con todos los puestos ofertados, así como una barra de filtros para adecuarse mejor a la posición.

Residir en la localidad y tener un mínimo de estudios en Enseñanza Obligatoria Secundaria (ESO) es indispensable para acceder a los supermercados. Además, una vez seleccionado el puesto, Lidl tiene una breve descripción así como la oferta y los requisitos. 

Por último, para enviar el CV solo hace falta pinchar sobre la opción 'Inscribirme en esta oferta' y rellenar los campos con las webs asociadas (InfoJobs o el propio perfil en Lidl).

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ben osei
A Favor
En Contra

Hola tiengo gana de trabaja gracias

Puntuación 0
#1