Nacional

Contrato fijo, 1.350 euros al mes y sin experiencia previa: Leroy Merlin abre 1.800 puestos de trabajo

  • La mayoría de vacantes son de cara a la campaña de verano
  • Hay turnos a jornada completa, tiempo parcial o jornada partida
  • Existen unos pequeños puestos que alcanzan los 36.000 euros
Foto: Europa Press.

La cadena de bricolaje Leroy Merlin se ha puesto a mirar en el futuro a corto plazo y ya ha abierto sus primeras vacantes de cara a la campaña de verano. En 1.800 ofertas que se desarrollan desde estos meses hasta el fin de la temporada estival, la compañía también ofrece contratos fijos y salarios de 1.350 euros al mes más complementos, según publica el portal NoticiasTrabajo.

Por toda España pero con mayor presencia en las grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga, Sevilla o A Coruña, Leroy Merlin se encuentra buscando personal de cara al verano. Una campaña donde la empresa de bricolaje quiere contar con alternativas de cara a la apertura gradual de todas las actividades y por lo que ofrece interesantes condiciones.

Desde 1.350 euros al mes más complementos por horas extra o nocturnidad, la mayoría de las vacantes de Leroy Merlin son temporales aunque se ofrecen bastantes contratos fijos. Además, con más presencia de jornadas a tiempo completo (40 horas), también hay flexibilidad para aquellos solicitantes que deseen trabajar a tiempo parcial o en jornada partida.

En este último caso, los salarios rondan los 700 euros (más complementos) y se encuentran, al igual que en las anteriores ofertas, puestos de atención al cliente, vendedor, reponedor o mozo de almacén, no solicitando experiencia previa en muchos de los casos.

También hay puestos específicos que alcanzan los 36.000 euros

Además, la cadena también tiene unas pequeñas vacantes con salarios que rondan los 36.000 euros. Son ofertas destinadas a jefes de sector, líder de instalaciones, asesores profesionales o coordinador provincial. Para ello se requieren estudios específicos, un mínimo de dos años de experiencia previa en un puesto similar y disponibilidad para trabajar a jornada partida.

¿Cómo inscribirse?

Para optar a uno de estos puestos, es tan sencillo como acudir a la bolsa de empleo que Leroy Merlin tiene en su página web. Una vez dentro, se abre una lista con todas las vacantes aunque con los filtros deseados se puede agudizar el interés de cada persona.

Residir en la provincia, tener facilidad para la movilidad y estudios en Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) son los requisitos que se piden en la mayoría de las ofertas, así como solo se requiere experiencia en puestos muy determinados.

Ya con la oferta deseada, en algunas ocasiones Leroy Merlin solicita un breve test, así como para optar se puede incluir el CV por LinkedIn, B4work o de manera manual.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud