Nacional

Carrefour se apunta al alquiler de coches: así puedes hacerte con uno desde 200 euros al mes

  • La cadena ofrece más de 2.000 vehículos de todas las gamas por España
  • El cliente dispone de 15 días o 1.000 kilómetros de prueba del coche
  • Además, el renting flexible desde los seis meses abarata la compra final
Fotos: Redrive.

Carrefour se han metido de lleno en la última moda entre supermercados. A través del renting de coches, la cadena francesa ha puesto a disposición de sus clientes el servicio Redrive que facilita la adquisición de un vehículo a bajo coste. En varias marcas de toda gama, desde Citroen o Kia hasta Audi o Mercedes, el último nicho al que se ha unido Carrefour ya está disponible en España.

Hace unos días fue Lidl la que recuperó su estrategia de alquiler de vehículos, aunque de momento solo en Alemania, para esta vez ser Carrefour quien ha copiado la jugada. Como ya hiciesen Eroski o El Corte Inglés con más experiencia en el sector, la cadena francesa se ha apuntado a una tendencia en auge en Europa.

Los más de 2.000 coches de Carrefour se pueden probar durante 15 días o 1.000 kilómetros 

Con motivo de la pandemia cada vez son más los supermercados que buscan nuevas vías de negocio y así, la adquisición de vehículos ha copado una parte del carrito de la compra. Con Redrive, Carrefour ofrece más de 2.000 vehículos de todos los segmentos y categorías que se pueden probar con todas las facilidades durante 15 días o 1.000 kilómetros.

En un renting flexible desde los seis meses, pasado este tiempo la cadena gala ofrece bien devolver el coche, bien adquirirlo en propiedad con tres cuotas menos del precio de venta. Además, se incluye un seguro a todo riesgo sin franquicia, mantenimiento, reparaciones, cambio de ruedas o asistencia 24 horas.

¿Cómo hacerse con uno de sus coches?

Con 14 firmas diferentes que ofrecen todo tipo de coches, Carrefour deja que el consumidor tenga todo un abanico de opciones para hacerse con el vehículo deseado. Así, mientras el Volkswagen Golf es la opción más barata por tan solo 206 euros al mes (más IVA), el Mercedes C-Class Sportive presenta el mayor lujo de la cadena por 357 euros al mes (más IVA).

Seat, Opel, Ford, Nissan, Hyundai o BMW son otras de las firmas que ofrece la cadena para acabar rellenando la flota de más de 2.000 vehículos que se presentan en toda España. Unos coches que, de cara a cerrar el renting, basta con seleccionar desde la página web, ver si la ubicación es la deseada o más cercana al conductor (no todos están en todas las regiones) y enviar un cuestionario para ponerse en contacto con Carrefour, una vez consultadas las primeras condiciones.

Cuando la cadena requiera del interesado, será ahí cuando se cierren todos los flecos del contrato y qué tipo de renting se obtiene y bajo qué características. Lo último de los supermercados franceses, que bajo la denominación de Redrive se adentran en un sector que tiene mucho que ofrecer en plena guerra por ser el rey del mercado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin