Nacional

Mercadona perfecciona su mejor pócima secreta: crema de sangre de dragón por tan solo 5 euros

  • Sus tarros han sido uno de los grandes éxitos de la cadena con Deliplus
  • Mantiene las proporciones de sangre de dragón (4%) y aloe vera (5%)
Foto: Mercadona.

Uno de los éxitos de Mercadona de siempre ha sido su apuesta por el cuidado de la piel. Un asunto que tuvo uno de sus mejores exponentes en la crema de sangre de dragón, de Deliplus, que tanto revuelo generó por su exótico nombre ligado a sus propiedades. Un producto que ahora se ha renovado con mejores cualidades y que sigue al atractivo precio de 5 euros cada bote.

Éxito en ventas gracias a sus increíbles resultados, la crema de sangre de dragón es uno de los artículos de referencia en Mercadona. Un producto de belleza de la cadena valenciana que se suele encontrar solo en las grandes cosméticas, pero que gracias a los supermercados está al alcance de las pieles más exigentes.

Por ello, Mercadona ha decidido mejorar su fórmula que sigue manteniendo las proporciones de sus dos ingredientes clave (4% de sangre de dragón y 5% de aloe vera). Ahora sin siliconas, la no presencia de este elemento artificial da a la crema más naturalidad y mejores resultados. 

Capaz de frenar el envejecimiento celular, la crema de sangre de dragón de Deliplus debe ser aplicada dos veces al día para hidratar de la mejor manera la piel. Además, da una textura suave, pese a su olor inicial, ya que contiene Vitamina E, Alantoína y Factor de Protección Solar (FPS) 12.

¿Qué es la sangre de dragón?

Pero la gran cuestión y a la vez su principal reclamo es el nombre de la crema. La sangre de dragón no es otra cosa que una resina brillante que se obtiene de la savia roja del árbol Croton Lechleri. Procedente del Amazonas, como se ha comentado la proporción de este elemento en la crema es del 4%.

Con capacidad de fortalecer la piel para que absorba y combata los efectos del envejecimiento, es una propiedad más común en los artículos de alta cosmética (puede llegar a costar 120 euros cada bote). Sin embargo, Mercadona ha basado su éxito en incluir pequeñas cantidades en cada tarro de 50 mililitros y venderlo por el módico precio de 5 euros... solo para los más ávidos, pues la demanda es muy alta.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

¿¿??
A Favor
En Contra

cuanta tonteria

Puntuación 0
#1