
Todo el mundo ha pensado alguna vez que podía arreglar algo por su cuenta y ha acabado rompiéndolo más, pero seguramente nadie lo haya hecho al nivel de un hombre que intentó reparar uno de los coches más lujosos del planeta con silicona. El resultado fue peor de lo que se podía imaginar, pues tuvo que pagar miles de euros para solucionar su error.
Lo intento arreglar en su garaje
El protagonista de esta historia que recoge BMW-ACTU se compró un Lamborghini Huracán V10, y al poco tiempo el motor comenzó a fallar. El dueño pensó que el fallo estaba en las válvulas, y en lugar de llevar el coche a un taller intentó hacer la guerra por su cuenta. Con la ayuda de un amigo, desmontó la culata del vehículo, reparó el motor y volvió a pegar la culata utilizando silicona.
Pensó que había solucionado el problema, pero cuando intentó arrancar su Lamborghini, llegó la sorpresa. Tras varios intentos fallidos de poner el coche en marcha, tuvo que recurrir a un taller. Los profesionales le explicaron que la silicona había obstruido los canales de aceite estaban obstruidos, el árbol de levas corroído y toda la culata dañada.
Tuvo que pagar 19.000 euros
La peor noticia llegó cuando le llegó la factura del taller, que fue de casi 19.000 euros. La clave estaba en que los cojinetes del árbol de levas no se pueden sustituir porque forman parte de un mecanismo conjunto preestablecido de fábrica. En este punto, el dueño del Lamborghini decidió no jugársela más y pagó para arreglar su coche.
Relacionados
- Cómo limpiar los cristales del coche por dentro con este producto que tiene una estructura clave, la microfibra
- Hasta 3.500 euros por no revisar el coche en verano: las 5 averías que puedes evitar
- Llevó su CyberTruck al taller para un arreglo menor y Tesla le sorprendió con algo completamente inesperado