
BYD celebra su particular Black Friday, que lo extiende durante 11 días, con diferentes campañas que se ofrecerán en todos sus concesionarios oficiales entre el 14 y el 25 de noviembre.
La marca china BYD celebra el Black Friday con una campaña especial que incluye diferentes descuentos y que durará del 14 al 25 de noviembre. Esta campaña, que estará vigente durante esos 11 días, ofrece rebajas de hasta 8.900 euros en la gama de vehículos enchufables de BYD en Península y Baleares. Por ejemplo, el BYD Dolphin, acabado Design, partiría de 21.790 euros, con la promoción de los Black Days incluida y el descuento de hasta 7000 euros del Plan Moves III. El Dolphin Comfort se quedaría en 19.990 euros. Hay que matizar que el modelo BYD Sealion 7 no forma parte de esta promoción.
En Canarias, los clientes que aprovechen esta oferta podrán disfrutar de hasta 7.355 euros de descuento en la compra de su nuevo coche.
Saldo en la tarjeta para recargar
Asimismo, BYD incluirá la eZCard de Zunder con 200 euros de saldo que permitirá hacer recargas en toda la red de estaciones de Zunder en España. La eZCard es una tarjeta que facilita el proceso de recarga de vehículos eléctricos permitiendo a los usuarios acceder de forma directa a los puntos de Zunder (más de 700) sin necesidad de aplicaciones móviles.
La marca acaba de abrir nueve puntos de venta y servicio ubicados en Murcia, Cartagena, Badajoz, Cáceres, Valladolid, Burgos, León, Salamanca, y Ávila, por lo que ya contará con un total de 29 concesionarios oficiales en España a principios de 2025. Su objetivo es alcanzar los 40 a finales del año que viene.