Motor

En el VW ID. Buzz ya caben 7 personas y en la variante GTX viajarás en el Bulli más potente de todos los tiempos

  • Nuevo ID. Buzz Pro con batalla larga, con espacio para siete personas y una autonomía de hasta 487 km

Volkswagen abre pedidos para las nuevas incorporaciones a la gama del ID. Buzz. Se trata de la variante Pro con batalla larga y del potente GTX de 340 CV y tracción a las cuatro ruedas. Ambas versiones llegarán a finales de verano.

Volkswagen Vehículos Comerciales amplía y actualiza la gama de modelos del Bulli eléctrico con la llegada del ID. Buzz Pro que se estrena con batalla larga y del potente GTX. La dos versiones ya se pueden reservar, aunque su llegada al mercado está prevista para finales de septiembre.

El nuevo ID. Buzz Pro, con sus 4,96 metros de largo y su amplio espacio, puede acomodar hasta siete personas, así como bicicletas y tablas. Equipa un nuevo motor de 286 CV (210 kW) y una batería de 86 kWh, por lo que la autonomía WLTP con batalla larga es de entre 453 y 487 km, dependiendo del equipamiento (en el ID. Buzz Pro con batalla corta y batería de 79 kWh la autonomía es de 423 a 461 km).

Respecto a la nueva variante GTX, esta se ofrece con tracción a las cuatro ruedas y se puede configurar con batalla corta o larga. Combina un motor síncrono de imanes permanentes de 286 CV situado en el eje trasero con un segundo grupo eléctrico de 109 CV situado en la parte delantera. La potencia total alcanza los 340 CV, lo que le convierte en el Bulli más potente de todos los tiempos. La capacidad de las baterías es la misma que en el ID. Buzz pro, de 79 y de 86 kWh (aunque de momento no han anunciado autonomías). El GTX ofrece la posibilidad de remolcar hasta 1.800 kg, o 800 kg más que una versión clásica. También mejora la tracción en carreteras mojadas o terrenos resbaladizos.

Potencia de 340 CV para el nuevo ID. Buzz GTX.

Hasta casi 2.500 litros de maletero

Las nuevas versiones del ID. Buzz con batalla larga miden 2,5 metros más que las de batalla corta, es decir, 4,96 metros de largo y 2,99 metros, respectivamente. Esta longitud adicional ofrece espacio para hasta siete plazas (dos en la parte delantera, tres en la 2ª fila de asientos y dos en la 3ª fila de asientos (2/3/2). También añaden más litros al maletero. Con siete personas, la capacidad es de 306 litros; con cinco ocupantes a bordo, el maletero alcanza 1.340 litros (cargado hasta el borde superior de los respaldos de los asientos traseros). Si se abaten los respaldos de los cinco asientos de la segunda y tercera filas, el volumen aumenta hasta 2.469 litros. Y el ID. Buzz con batalla corta también puede configurarse ahora como 6 plazas, en configuración 2/2/2 (hasta ahora sólo estaba disponible como 5 plazas).

Nueva pantalla y sistemas de asistencia

Nueva pantalla central de 12,9 pulgadas.

Todos los nuevos ID. Buzz han actualizado hardware y software. La novedad a bordo es una generación del sistema de infoentretenimiento (de serie). La pantalla táctil crece hasta las12,9 pulgadas en lugar de 12,0 pulgadas. También es nueva la barra táctil iluminada para el control de la temperatura y el volumen.

El ID. Buzz puede pedirse ahora con un Head-Up Display. También hay nuevos sistemas de asistencia, como el Park Assist Pro con una función para aparcar a distancia a través del smartphone. El sistema de advertencia de salida es otra novedad y avisa de los vehículos motorizados y las bicicletas que se acercan por detrás al abrir una puerta.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud