Motor

Así es la nueva garantía de 8 años que Peugeot ofrece para sus coches eléctricos

  • Primer fabricante europeo en ofrecer esta cobertura
  • El objetivo: ofrecer total tranquilidad a sus clientes y animarles a apostar por la movilidad 100% eléctrica

Saber que tras nuestra compra de coche estamos respaldados por una garantía de 8 años no es asunto baladí. Peugeot crea un nuevo programa para ofrecer a los clientes la tranquilidad que necesitan para hacer el cambio a los eléctricos.

Peugeot trabaja en convencer a sus clientes de que los coches eléctricos son una buena alternativa. Para ello, la marca no solo amplía cada vez más su gama de modelos CERO emisiones, también ayuda a que los usuarios se sientan más tranquilos tras realizar su compra. Para ello lanza el programa denominado "Allure Care", que amplía la garantía oficial y que se acaba de presentar en el nuevo E-3008. También se extiende ahora a toda la familia de modelos 100% eléctricos del fabricante, que incluye a los E-208, E-2008, E-308 y E-308 SW. Añadimos al recientemente incorporado a la gama, el E-5008, y al próximo en llegar al mercado, este mismo año, el E-408.

Lo que cubre la nueva garantía Peugeot

Peugeot Allure Care cubre el motor eléctrico, el cargador, la transmisión y los principales componentes eléctricos y mecánicos durante un máximo de 8 años o 160.000 kilómetros. Este programa complementa la garantía específica de la marca que ya se aplica a la batería de alto voltaje durante un período de 8 años/160.000 km para ofrecer una cobertura completa del coche.

La cobertura Allure Care se activa de manera automática y gratuita durante 2 años o 25.000 kilómetros después de cada servicio realizado en la red Peugeot. Es la única condición que se exige: realizar los mantenimientos en los talleres de la marca.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud