
Lexus y el tenis comparten valores como la búsqueda de la excelencia, la cultura del esfuerzo y el trabajo en equipo. En el inminente Trofeo Conde de Godó, del 13 al 21 de abril, la marca cederá sus coches.
Lexus, implicada en el mundo de la cultura, el arte y la moda, también deja su huella en el deporte, en esta ocasión, el tenis. La marca ha patrocinado ya varios torneos ATP y este año el calendario dio comienzo el pasado 29 de enero en Francia. Ahora la vista está puesta en nuestro país, con la celebración del Trofeo Conde de Godó que tendrá lugar este mes de abril, entre los días 13 y 21. En el evento deportivo, la marca premium será por primera vez el Coche Oficial y Patrocinador Oficial del Trofeo que se celebrará en el Real Club de Tenis de Barcelona-1899.

El Trofeo Conde de Godó es una de las competiciones deportivas más relevantes del año, que se celebra desde 1953. Más de siete décadas después, el torneo es un emblema para la ciudad de Barcelona, por ser uno de los eventos deportivos más importantes que se celebran cada año en la Ciudad Condal. Es un torneo de categoría ATP 500 que se juega sobre tierra batida durante la gira de primavera, que culmina en Roland Garros.
Como curiosidad comentar que el jugador más laureado de la historia del torneo es actualmente Rafa Nadal, con 12 títulos. Además, el tenista mallorquín es miembro del Real Club de Tenis Barcelona-1899, al que llegó por primera vez cuando tenía 11 años y cuya pista central se bautizó con su nombre. El vigente campeón de Barcelona es el murciano Carlos Alcaraz, que a sus 20 años ya acumula dos victorias consecutivas en este torneo.

Durante el evento, Lexus cederá una flota de 25 vehículos híbridos y eléctricos para desplazar a todos los jugadores e integrantes de los equipos que participarán en la competición, además de autoridades.