Transportes y Turismo

Rafa Nadal abrirá en julio su primer hotel junto a Meliá, el hotel ZEL Mallorca

  • La marca se presentó a mediados de diciembre e inaugurará su primer hotel en Palmanova

Rafa Nadal está a punto de abrir las puertas del hotel ZEL Mallorca, el primero de la marca creada por el tenista y Meliá Hotels International. La inauguración está prevista para el mes de julio.

La hotelera y el mallorquín presentaron la marca ZEL a mediados de diciembre del año pasado pero no ha sido hasta ahora cuando se han conocido los detalles del activo que inaugurará la cartera de la joint venture.

El nuevo hotel está ubicado en Palmanova, a 20 minutos del aeropuerto, a cinco del Puerto Portals y junto a una playa de 1.000 metros. 

"Con este primer hotel ZEL en Mallorca, al igual que con el concepto que hemos creado para la marca, buscamos esos momentos de la vida de los que tanto disfruto: Todo el mundo sabe que me gusta mucho navegar y sobre todo en el Mediterráneo; comer en la playa, en un chiringuito o en beach club y relajarme mientras paso tiempo con amigos y familia sintiéndome en casa. Para mí, esto es lo más importante, lo que quería transmitir con ZEL y creo que lo hemos conseguido", afirma el tenista Rafa Nadal. 

El establecimiento contará con 165 habitaciones. De las cuales, 21 son Junior Suites y Suites con vistas privilegiadas al mar.También tendrá dos piscinas.

"La personalidad de ZEL Mallorca tiene un poco de todo para todos. Aquí puedes hacerlo todo o simplemente disfrutar sin hacer nada, aun así, hemos pensado en cada detalle para que la visita a nuestra casa sea única. Un programa lleno de eventos que celebran la vida; conciertos, fiestas en la playa o la piscina o interminables horas de música que se mimetizan con cada momento del día", explica Antonio Albiol, director general de ZEL Mallorca.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments