MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Talonotel ha alcanzado el 35% de la cuota de mercado en año y medio de andadura, lo que supone una "magnífica acogida" entre el sector de las agencias de viajes y entre los clientes, que crecen en más del 100% semestralmente, informó hoy la compañía.
En este periodo de actividad, Talonotel ha conseguido más de 1,5 millones de clientes y más de 80.000 clientes registrados, una red de hoteles de más de 3.000 establecimientos en mil destinos en España y en el resto del mundo.
El director comercial de la compañía, Pablo Gago, consideró que el balance de la temporada de verano "confirma las expectativas". "Estamos realmente orgullosos de la consolidación de Talonotel como uno de los talonarios líderes, por delante de otros talonarios que llevan ya tiempo en el mercado", señaló.
Talonotel continúa su expansión internacional y cuenta ya con representaciones en trece países: Estados Unidos, Italia, Francia, Portugal, Israel, Colombia, Uruguay, México, Guatemala, Argentina, Venezuela, Marruecos y Brasil.
Relacionados
- Spanair alcanza cuota mercado del 23% en Bilbao, 5 puntos más que en 2006
- Kroes espera Microsoft reduzca cuota mercado y promete firmeza con la empresa
- Iberia alcanza una cuota de mercado del 32,3% en El Prat al finalizar julio
- Las cajas catalanas ganaron cuota de mercado en España pese a opa y Estatut
- Iberia, Air Nostrum y Clickair aumentaron su cuota de mercado en El Prat hasta el 27,1% en julio, 1,2 puntos más