Bolsa, mercados y cotizaciones

WALL ST podría abrir a la baja con atención a cadenas minoristas

Los datos ya publicados han mostrado tendencias dispares. Costco Wholesale Corp batió las previsiones de Wall Street en sus ventas a superficie comparable en marzo, al igual que Claire's Stores Inc, mientras que JoS A. Bank Clothiers Inc tuvo un comportamiento peor de lo esperado.

NUEVA YORK (AFX-España) - La bolsa estadounidense apunta a una apertura en negativo por la cautela de los inversores de cara a los próximos datos de cadenas minoristas, que indicarán el ritmo del gasto de los consumidores durante el pasado mes, según agentes.

El futuro del DJIA caía un 0,12% hasta 12.533, mientras que el del Nasdaq 100 restaba un 0,22% hasta 1.808,75 y los del S&P 500 cedían un 0,13% hasta 1.446,70.

En la agenda macro hoy acapararán miradas los precios de importación de marzo y las solicitudes semanales de subsidio por desempleo.

En cuanto a las empresas, Research In Motion Ltd, el fabricante del dispositivo móvil BlackBerry, será el centro de miradas hoy, ya que su repunte del 66% en las ventas de cuarto trimestre podría verse contrarrestado por la noticia de que la SEC ha convertido su investigación informal sobre la gestión de las stock options de la compañía a una investigación formal.

Mientras, las noticias sobre operaciones corporativas no cesan. Nestle SA dijo que va a comprar Gerber, la filial de Novartis AG de comida para bebés, por 5.500 millones de dólares.

Copyright 2007 Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

tfn.europemadrid@thomson.com

rt/tg

COPYRIGHT

Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin