Bolsa, mercados y cotizaciones

WALL ST podría abrir al alza antes de discursos de Fed; atención a Tyco y Kodak

De todas formas, el repunte en los precios del petróleo podría frenar el mercado.

NUEVA YORK (AFX-España) - Wall Street podría abrir al alza antes de varias comparecencias de funcionarios de la Reserva Federal estadounidense (Fed), encabezados por su presidente, Ben Bernanke, en una sesión en la que los beneficios de Tyco International y la entrada en el negocio de las impresoras de Eastman Kodak podrían hacer subir a ambas empresas.

El futuro del DJIA subía 2 puntos a 12.705, mientras los futuros del Nasdaq 100 crecían 1,5 puntos hasta 1.807 y los del S&P 500 lo hacían 1,00 hasta 1.454,7 puntos.

Los discursos de varios funcionarios de la Fed atraerán la atención de los inversores en ausencia de datos macroeconómicos.

El presidente de la Fed, Ben Bernanke, comparecerá en la Greater Omaha Chamber of Commerce a las 12.45, hora local (19.45 en Madrid), con intervenciones de los presidentes Michael Moskow y Janet Yellen después.

El secretario del Tesoro, Hank Paulson, habla ante el Senado a las 10.00 (16.00 en Madrid).

En el frente corporativo, Tyco International podría avanzar tras presentar un beneficio trimestral que quedó corto ante las estimaciones de Wall Street, aunque un salto del 8% en sus ingresos hasta 10.330 millones de dólares superó la cifra estimada por el mercado.

Por su parte, Eastman Kodak Co centrará la atención tras desvelar un trío de impresoras domésticas que imprimen documentos y fotos con unos cartuchos de tinta que cuestan apenas la mitad de los de competidores como Hewlett-Packard, Canon, Epson o Lexmark International Inc.

tfn.europemadrid@thomson.com

mc1/rar/rmr/jr

COPYRIGHT

Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin