Bolsa, mercados y cotizaciones

Apple es el faro ante la tormenta de la bolsa: estos son los niveles para volver a comprar renta variable

Madridicon-related

El Ibex 35 fue de los primeros índices en perder soportes. Pero después llegó el turno del EuroStoxx 50 y del Nasdaq 100 en medio de la tormenta de la bolsa, con la volatilidad y la escalada de la tensión en Oriente Medio. El índice tecnológico cayó bajo los 17.800 puntos que separa un contexto alcista de una consolidación que toma tintes de transformarse en una corrección. Sin embargo, la zona para comprar renta variable cada vez está más cerca.

En este podcast el asesor de Ecotrader, Joan Cabrero, señala los niveles para volver a comprar a través de las pistas de Apple, el valor que se ha convertido en faro para los inversores y que marcará las pautas al conjunto del Nasdaq 100.

Y es que el índice tecnológico ha sido hasta la fecha el encargado de liderar las alzas de la renta variable global y sin su guía, y la de las grandes compañías estadounidenses presentes en el selectivo, la bolsa no encuentra su camino a superar los techos temporales marcados en lo que va de 2024. El asesor de Ecotrader así lo contempla, ya que entiende que una vez termine esta corrección lo más probable es que Wall Street, así como los índices bursátiles de la eurozona, retomen su impulso al alza.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud