gadgets

Apple Watch Series 5: la pantalla que nunca duerme mejora por completo la experiencia del reloj

Comenta

El Apple Watch ha vuelto a actualizarse. Si el año pasado llegó una completa renovación de diseño del reloj inteligente, este año los cambios han sido más sutiles pero igualmente efectivos, ya que llega para asumir una de las peticiones históricas que se le hacían al dispositivo: que la pantalla siempre esté encendida.

gadgets

OnePlus 7T Pro: apuntalando la gama alta con más potencia, mejores fotos y más batería

Comenta

OnePlus sube su apuesta. Si hace dos semanas presentó el OnePlus 7T, su gama alta más asequible, ahora ha presentado en Londres el OnePlus 7T Pro, su nuevo smartphone ultrapremium con el que quiere seguir poniendo contra las cuerdas a los grandes del sector.

Comparativa

Once días con los iPhone 11 y iPhone 11 Pro, ¿cuál de los nuevos teléfonos de Apple comprar?

Comenta

Apple ha lanzado sus nuevos iPhone 11. Los teléfonos están llamados no sólo a ser la punta de lanza de la compañía, sino también serán la referencia de todo el sector móvil.

Review | gadgets

Sonos Move, un altavoz de alta calidad que ahora también podrás sacar de casa

Comenta

Cuando habitualmente pensamos en un altavoz portátil lo hacemos teniendo en mente uno bluetooth de reducidas dimensiones, que podría caber en cualquier bolsillo. Sin embargo Sonos lanza este mes el Move, su primer altavoz portátil y que rompe por completo con este esquema.

Análisis | Gadgets

Samsung Galaxy S10e: potencia en un compacto y refinado tamaño

Comenta

Samsung ha roto este año su habitual estrategia y ha lanzado un gama alta más de lo habitual: el Galaxy S10e. El smartphone va contra la tendencia del mercado ya que toma una decisión poco habitual en el sector: equipar una gran potencia en un tamaño compacto.

gadgets

Llega el OnePlus 7 Pro: una impresionante pantalla y mucha potencia para reinar en la gama alta

Comenta

OnePlus ha cambiado de estrategia. La compañía ha presentado esta tarde dos teléfonos: el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro, aunque todos los focos se han centrado en este último con el que atacará al segmento ultrapremium. Además, se ha presentado la renovación de sus auriculares inalámbricos Bullets Wireless 2.

tecnología

ProGlove, el guante inteligente que reduce a la mitad el tiempo en los montajes de Seat Martorell

Comenta

El tiempo es oro. Una máxima que se cumple en la vida en general y en la industria en particular. Cada segundo que se araña en los procesos industriales es un euro ganado. ProGlove, una joven compañía alemana, lo sabe y ha lanzado un guante inteligente con los que está revolucionando sectores como la automoción o la logística gracias a una digitalización desde el aspecto humano y no del robótico.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies