Bolsa, mercados y cotizaciones

Los consejos de Buffett a los jóvenes para tener éxito

  • El inversor les insta a buscar el trabajo con el que sueñen cada día
  • También les recomienda leer y mejorar sus habilidades comunicativas
El inversor multimillonario y CEO de Berkshire Hathaway, Warren Buffett. Foto: Reuters

El inversor multimillonario y CEO de Berkshire Hathaway, Warren Buffett, ofreció el pasado 19 de diciembre una charla virtual a los alumnos de la Universidad de Nebraska-Lincoln, su alma máter, que se graduaban. En su intervención, Buffett dio a los jóvenes consejos para tener éxito en sus futuras carreras profesionales.

El mayor hincapié lo hizo Buffett en que los graduados leyesen mucho y perfeccionasen sus habilidades comunicativas. También les instó a esforzarse en buscar un trabajo que les guste y les motive cada día. Del mismo modo, conminó a los jóvenes a ganarse el respeto y la admiración de quienes les rodean, recoge Markets Insider.

"Tenéis que buscar el trabajo que elegiríais si no tuvieseis que trabajar. Eso os supondrá menos incluso que trabajar para una empresa o personas que admiráis. Tiene que ser el trabajo por el que optaseis si no tuvierais necesidad de dinero, el trabajo por el que saltarías de la cama cada mañana ", dijo Buffet sobre la elección profesional de cada alumno.

"He tenido la suerte de tener un trabajo así y puedo deciros que en realidad es algo que esperas con ansia todos los días. No necesariamente encontraréis ese trabajo el día que salgáis de la universidad, pero está ahí fuera", añadió.

Respecto al desarrollo de las habilidades comunicativas, Buffett dijo a los graduados: "Tenéis que ser capaces de escribir y hablar bien. Tenéis simplemente que llenar vuestras cabezas. Es un momento maravilloso en la vida para que todos los días terminen con todos vosotros sabiendo muchas cosas que no sabías el día anterior ".

"No hay nada mejor que leer. Tenéis que desarrollar una mente inquisitiva. La gente a veces me dice: 'Si solo pudieras almorzar con una persona viva o muerta, ¿a quién elegirías?' Bueno, la verdad es que leyendo puedes almorzar con Ben Franklin o con todas las grandes personalidades de la historia del mundo ", subrayó también Buffett antes de contar cómo en su familia lo llamaban "libro con patas".

"A la edad de 90 años, creedme, he conocido a muchas personas que se hicieron muy ricas en sus vidas pero no alcanzaron el éxito (...) Si tus hijos, tu cónyuge, tus compañeros de trabajo, si esas personas, a los 65 o 70 años, habiendo visto lo que haces con ellos a lo largo de tu vida, si tienes el amor de esas personas, habrás alcanzo el éxito", remachó Buffet en su discurso.

Los cuatro libros de Buffett

Recientemente también, un conocido inversor estadounidense reveló los cuatro libros que le recomendó en su día Buffett para invertir. Este inversor le preguntó a si los libros de Benjamin Graham, quien fue el mentor de Buffett, estaban algo desactualizados. Graham escribió Análisis de seguridad en 1934 e Inversor inteligente en 1949.

Buffett, considerado por consenso el mejor inversor vivo, ha utilizado siempre la misma estrategia value o de inversión en valor enseñada por Graham durante décadas. En su conversación, Buffett sugirió al otro inversor que releyera los libros de Graham y se concentrara en los capítulos sobre la psicología de la inversión, informa CNCB.

Además, Buffett le recomendó que leyera dos libros del fallecido comentarista de economía George Goodman, quien escribió bajo el seudónimo de 'Adam Smith': El juego del dinero y Supermoney.

comentariosforum13WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 13

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

mojito, mojito
A Favor
En Contra

Buffett no es un buen gestor de patrimonios jijiji si analiza su agenda histórica, el juego de él es dinero-privilegio-dinero-privilegio. jiji



En fin, “No te fíes de los hombres aunque los veas llorar, que llorando están pensando como te van a engañar.”

Puntuación -24
#1
Usuario validado en elEconomista.es
Clara R
A Favor
En Contra

Su eugenesia; esa sería la mejor noticia para los jóvenes

Puntuación -26
#2
Porlotanto
A Favor
En Contra

Que este hombre y George Soros, ambos nacidos en agosto de 1930, estén tan lúcidos a los 90 años me resulta muy curioso y me da que pensar.

Por cierto, los consejos que da buffet a los jóvenes me parecen aquilatadamente acertados, soros me da grima pero buffet siempre me ha parecido un gran tipo.

Puntuación 46
#3
VIO
A Favor
En Contra

Elige el trabajo como si no tuvieses que trabajar y lo hicieras por puro placer. Elígelo de manera que te guste y te motive cada día. Es lo que esperan todos los jóvenes españoles que quieren ser funcionarios y disponer de mucho tiempo libre sin ningún tipo de responsabilidad. Creo que piensan, ya le dedicaremos toda nuestra energía a nuestras aficiones el fin de semana. Seguro que nuestros funcionarios están deseando saltar de la cama cada mañana para ponerse a trabajar. Están muy motivados. Si tienes una PYME nunca descansas. A cualquier hora del día o de la noche te pueden llamar, y respondes de todos tus actos con tu patrimonio. Pero si eres funcionario y se quema tu centro de trabajo, ni te inmutas. Ya lo apagarán los bomberos o construirán otro nuevo. Eso no va contigo. Aquí, en realidad, nadie quiere trabajar y todos pretenden simplemente justificar que lo hacen y dedicarse los findes a otras actividades más divertidas y apasionantes. De todas formas, comprar y vender acciones, por mucho que se justifique el señor Buffett, da la sensación que es aprovecharse descaradamente del trabajo de los demás.

Puntuación 12
#4
KK cnbmv, albella cabesón cornúo y p.cortas de l@s webs
A Favor
En Contra

Por eso este, junto con Soros, eligió el de "robar", amparado por las cnbmv-s, agencias de descalificación y hta por los Establos Undidos!! jaja

Puntuación -17
#5
IDENTIFICADO INTOXICADOR, VAGO, PA RA SI TO, LO PEOR
A Favor
En Contra

Dejamos los comentarios del 1 al 5 como los ha manipulado este tipejo parásito, manipular los comentarios es facilísimo y que son de este tipejo maltratador, escoria, manipulador, flojo, intoxicador, falso, mediocre, infeliz, irresponsable, vago, malnacido, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad. Se pone + o en - sus propios comentarios según los oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia. De este tipejo no hay que fiarse ni cuando alaba ni cuando despotrica. Este tipejo es de lo peor, es un cáncer, es lacra, es un virus, es chusma. Si estuviera gobernando la derecha haría lo mismo para que lo sepáis. Este tipejo se las da que lo conoce todo, que sabe de todo y que se las sabes todas. Lo que hace es copiar de un sitio y de otro, hasta cambia las frases según sus oscuros intereses, después manipula los votos, intoxica, desinforma, polariza, es un resentido lleno de odio, rencor, ira, envidia, un parásito, maltratador, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea, llevando años incitando al odio, violencia y al suicidio.

Este tipejo maltratador, escoria, manipulador, flojo, intoxicador, falso, mediocre, infeliz, irresponsable, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad lleva años espumeando por la boca para que se bajen las pensiones contributivas y para que no se cobren las pensiones no contributivas.

Este tipejo vago, parásito, escoria, narcisista, psicópata gallinácea además de ser un enfermo mental y tener taras mentales y lagunas mentales tiene problemas de compresión lectora, este parásito no da para más.

Este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad pide a las mujeres, también a los hombres para que lo sepáis, lo que este escoria, chusma, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallina no hace y nunca hará, trabajar, honestidad y muchas más cosas, se le dice trabajo y le entran sudores, mareos, se le da la mano y roba las cadenas, el dinero, la cartera y así con todo. De este tipejo psicópata gallinácea no hay que fiarse ni cuando despotrica ni cuando alaba. El escoria, chusma, vago, parásito, mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea aunque tenga hijos muere escoria, chusma, vago, parásito, mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea.

Hay gente y de todos los sexos que se han quedado sin trabajo y que al final saldrán de esto, hay gente y de todos los sexos que trabajan y trabajan y al final saldrán de esto.

Pero este tipejo escoria, chusma, malnacido, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla, vergüenza de la humanidad se quedará sin nada, será un vagabundo, que así sea y así será.

Este tipejo mediocre, escoria, conspiranóico paranoide, drogadicto, psicópata gallinácea, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad es el de si va todo peor mejor, después culpa a la izquierda, derecha, centro, culpa a periodistas, a El Economista, cuando hay una noticia que no está con sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia dice que es del panfleto de El Economista, culpa a todos de sus penas que las ahoga en alcohol y drogas.

Ahora está manipulando sus propios comentarios con negativos con lo de si este es un país de mierda lleno de camareros y de bares y cosas así, lleva años despotricando de eso y manipulando esos comentarios que son suyos en - . Cuando se le pase los manipulará otra vez en +. Este tipejo es un borracho, alcohólico, drogadicto que no puede pisar un bar no por el virus Covi-19, es por ser un borracho, alcohólico, drogadicto.

Este tipejo vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad es un trilero, un estafador, estafa a empleadas y empleados, estafa a jefas y jefes, estafa a las empresas.

De este tipejo psicópata gallinácea no hay que fiarse ni cuando alaba ni cuando despotrica, es lo que hace este maltratador, manipulador, flojo, intoxicador, falso, infeliz, hipócrita, irresponsable, desequilibrado, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea estar todo el día y noche menos cuando se va a las casas de explotación sexual, intoxicando, manipulando, desinformando, polarizando los foros.

Dejamos el nuestro 0.

Este tipejo dice que si estudió EGB, BUP y no estudió nada de lo que dice. Este tipejo psicópata gallina no estudió porque no quiso, no le faltaba de nada, pero prefería estar todo el día en la calle con las drogas y el alcohol. Hizo unos cursillos que se hicieron para sacar gente sin oficio ni beneficio de la calle de las drogas y el alcohol y hacerlo operario electricista. No le ha servido para nada a este escoria.

Este tipejo psicópata gallinácea espumea por la boca que se mueran los viejos de una vez y así llevarse unas herencias de una vez, ese es este tipejo. Cuando se le descubre a este falso, hipócrita, dice que hay que dárselas a los más vulnerables. De este tipejo no hay que fiarse ni cuando despotrica ni cuando intente ser encantador o cuando sea introvertido, este tipejo es maltratador, escoria, manipulador, flojo, intoxicador, falso, mediocre, infeliz, irresponsable, malnacido, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea y morirá maltratador, escoria, manipulador, flojo, intoxicador, falso, mediocre, infeliz, irresponsable, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea. Este tipejo vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea hay que apartarlo.

Este tipejo psicópata gallinácea lleva años intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando para que en este país no haya I + D científica, este tipejo vago, parásito, mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea intenta que si todo va peor mejor para este tipejo vergüenza los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

La izquierda no lo dice, lo dice este tipejo parásito, vago, tóxico, psicópata gallinácea, esquizofrénico paranoide conspiranóico, intoxica, manipula, desinforma, polariza en los foros que puede hacerlo para que no se pongan la vacuna, de este tipejo no hay que fiarse ni cuando despotrica ni cuando alaba. Intentará despistar y después si hace falta se pondrá la vacuna por detrás, detrás de la gente. Es un antivacunas de boquillas, chapucero, como todo lo que es y hace. Este tipejo incita al odio y a la violencia. Es un gitano que despotrica de los gitanos, da las puñaladas traperas a la entrada y a la salida. No es de fiar para nada.

Este tipejo espumea por la boca en los foros que con el transporte se enriquecerán algunos que si esto y lo otro, siempre despotricando, intoxicando que otros se lo llevarán.

Y eso lo espumea, intoxica, manipula, desinforma, polariza el que lo se lleva, el falso, parásito, vago, oportunista, chorizo como este tipejo vergüenza de los operarios electricistas y de la humanidad.

Este tipejo irá a la cárcel y la gente que lo tapa y que se lo hagan mirar.

Este tipejo se cree y hace creer con sus intoxicaciones, manipulaciones, polarizaciones, desinformaciones que está en posesión de la verdad absoluta y después va este tipejo tóxico intoxica que las médicas, enfermeras, esto también va por los médicos y enfermeros para que lo sepáis, que se creen que están en la verdad absoluta cuando es este tipejo el que se cree que está en posesión de la verdad absoluta, además este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad incita al odio y a la violencia para que linchen a las médicas, enfermeras, médicos y enfermeros.

Este tipejo no vale ni para esconderse, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad. Para este tipejo psicópata gallinácea la libertad de expresión es lo que hace, intoxicar, manipular, polarizar, desinformar, incitar al odio y a la violencia.

Este tipejo cuando se ve en el espejo al espejo le dan ganas de escupirle y le entra náuseas. Rata es este tipejo psicópata gallinácea, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Hay que identificar a este tipejo y que se sepa lo que hace.

Tanto que dice este tipejo que bajen los sueldos lo que toca ahora es que baje el salario y los precios abusivos por las chapuzas que hace este tipejo.

Este tipejo tiene más de 666 cuentas falsas además de tener taras mentales, es vago, parásito, un enfermo mental, maltratador, narcisista, psicópata gallinácea.

Este tipejo lo que hace es choricear, robar los relojes, dinero y la cartera.

Este tipejo es un alcohólico, drogadicto, toma alcohol y drogas mientras está todo el día y noche en los foros y cuando se va a las casas de explotación sexual. El maltratador, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea muere maltratador, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea, es y será mal padre, el que tenga hijos no cambia nada, es y morirá maltratador, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea.

También da vergüenza ajena lo de este tipejo psicópata gallinácea cuando se dice a si mismo, con todos los nicks que se le pasa por su enfermiza cabeza, lo de amigos foristas o contestándose a si mismo o con lo de que si los foros del economista o de otros sitios digitales en los que intoxica que hay rojos de mierdas o fachas de mierdas cuando es este tipejo el que desinforma, intoxica, manipula, polariza.

Este tipo es un corrupto, además está con el capitalismo de amiguetes.

Es un terrorista laboral y terrorista de todo.

Nunca debe dar pena, es lo que también pretende, dar pena, este psicópata gallinácea. De pena nada, es un maltratador, enfermo mental, tarado mental, manipulador, flojo, intoxicador, falso, irresponsable, hipócrita, vago, parásito, irrespetuoso, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Este tipejo irá a la cárcel y los que lo tapen.

Este tipejo es un listo, listillo, un enterado, timador, estafador, maltratador y que ha estado polarizando, intoxicando, manipulando los foros, formando un submundo lleno odio haciendo creer que es lo que piensa todo el mundo, incitando al odio, a la violencia y al suicidio. Lleva años haciendo eso y haciendo que en los trabajos estén gente tóxica, vago, parásito, psicópata, a la imagen y parecido de este tipejo lleno de odio, rencor, envidia, resentimiento, es una vergüenza, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad. Le viene muy grande todo, le viene grande hasta las pocas chapuzas que hace tipejo bocachanclas. Este psicópata gallinácea es un parásito. Este tipejo no sabe lo que es trabajar ni se le espera.

Este tipejo es un dictadorzuelo con muchas ansias de poder y un paranoico que se cree el dueño del país y del mundo, está obsesionado con los foros y las ansias de poder. La psicopatía gallinácea y la paranoia va en aumento al estar todo el día y noche intoxicando, manipulando, polarizando en los foros menos cuando va a las casas de explotación sexual y va en aumento con tanto alcohol y drogas que se toma mientras está en los foros.

Este tipejo tiene graves problemas mentales.

Este tipejo parásito, vago, narcisista, psicópata gallinácea despotrica de expertas y expertos pero después va, con las más de 666 cuentas falsas y nombres que se le pasa por su enfermiza cabeza, intoxica, manipula, desinforma, polariza para sacar información de expertas y expertos

Este tipejo psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas y de la humanidad engañó a un profesor y periodista que son muy conocidos haciéndose pasar por estudiante de arquitectura, se hace pasar por todo, después que le informaban de la bolsa, le decía al profesor sudaka de mierda y que se fuese a su país, este es este psicópata gallina.

Hay que identificar al tipejo este, vergüenza de la humanidad. Este tipejo ha estado gobernando, intenta gobernar a este país desde los foros, tiene ansias de poder, polariza, manipula, intoxica, incita desde hace muchos años al odio, a la violencia y al suicidio.

Es un gitano que despotrica de los gitanos. Este da las puñaladas traperas a la entrada y a la salida.

Es dejar que un pirómano apague un fuego y a este tipejo psicópata gallinácea hay que apartarlo. El psicópata gallinácea muere psicópata gallinácea.

La mala suerte la tiene y la tendrá de por vida, así sea. Nada podrá hacer, cada vez que intoxica, manipula, polariza más mala suerte tendrá. Cada vez que manipule los votos más mala suerte tendrá y nada puede hacer. Este escoria se merece toda la escoria, bilis, odio, rencor, ira, envidia, violencia, suicidio que lleva años esparciendo por los foros. Así sea.

Este escoria no vale ni para esconderse. No vale para nada. No sirve para nada. Este parásito no da para más. Este parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea es un resentido infeliz, intentará que la gente sea resentida infeliz. El parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea muere parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea.

Este tipejo que le desea la muerte a Ana Botín por unas acciones del SAN.

Sobra este tipejo. Es un cáncer, esté en el sitio que esté y los minutos que esté.

Este tipejo escoria es un PTP PQTF, Parásito que Trabaja Poco y lo Poco Que Trabaja lo hace Fatal.

Es tipejo mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea es un EQHQE, Escoria Que Hay Que Expulsar, por el bien de la salud mental de todas os avisamos, de los hombres también.

El narcisista, tóxico, psicópata gallinácea no cambia, muere narcisista, tóxico, psicópata gallinácea.

Este tipejo acabará en la cárcel y la gente que lo cubre también, es lo que quiere este tipejo. La gente que lo cubre son iguales que este tipejo.

Después dice que es la izmierda, que es la derecha, culpa al Economista, becarias, periodistas, también a los periodistas para que lo sepáis y que si el periodismo manipula, que si el Economista que manipula, que si los periódicos digitales manipulan, culpa a todo, cuando este tipejo parásito, psicópata gallinácea está todo el día manipulando los foros según sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia.

Muchas mujeres periodistas del Economista y de muchos sitios digitales, también hombres, han sido y están siendo menospreciadas por este tipejo. Este tipejo quiere hacer desaparecer el periodismo y hay que abrir los ojos ya.

Este parásito no da para más.

La mala suerte la tiene y la tendrá de por vida, así sea. Nada puede hacer, cada vez que intoxica, manipula, polariza más mala suerte tendrá. Cada vez que manipule los votos más mala suerte tendrá y nada puede hacer. Este escoria se merece toda la escoria, bilis, odio, rencor, ira, envidia, violencia, suicidio que lleva años esparciendo por los foros. Así sea.

Puntuación 0
#6
ññ
A Favor
En Contra

solo doy un caso para entender este personaje propagandístico y su manera de ganar dinero.

Warren no puede aceptar dinero del partido comunista chino, pero Peking le envió a un agente de servicio de inteligencia chino en su lado como un gestor de fondos. Entonces, este gestor es tan wonderful siempre acierta en activos financieros que directa e indirectamente relacionan con China. Siempre benefician a los políticos corruptos.

Así, que fácil de ganar la pasta !! como un cerdo sabe dar 10 kilos de trufas cada día a su dueño. hay que enseñar a los jóvenes también jajaja

Puntuación -4
#7
un ciudadano
A Favor
En Contra

Pues aquí mi consejo...

COMPRAD BITCOINS!!!!

Puntuación -3
#8
Ramon
A Favor
En Contra

Nb

Puntuación -2
#9
Tiquismiquis
A Favor
En Contra

Los consejos entrañables de los que se apropia este especulador sin escrúpulos se esconde su campaña de marketing para hacerse más poderoso. Sigue sus consejos de inversión si quieres arruinarte.

Puntuación -3
#10
joan lluis rodriguez i garcia
A Favor
En Contra

Este método no falla nunca para tener éxito, o tienes dinero o contactos, o ambas cosas a la vez, el éxito en este caso está casi asegurado.

Puntuación 8
#11
Haced como el, y adoptad a un padre en condiciones...
A Favor
En Contra

#11, pues va a ser eso en el caso de Buffet, porque esto es lo que cuentan en la wiki...

"Warren Buffett nació el 30 de agosto de 1930 en Omaha, Nebraska, siendo el único hijo varón de una familia de tres hermanos.11? Su padre fue Howard Homan Buffett, un corredor de bolsa y miembro del Congreso de los Estados Unidos.11? De joven repartió periódicos para ganar algo de dinero y probablemente esto despertó su interés por los medios de comunicación,12? donde hizo posteriormente varias inversiones acertadas, incluyendo en el Washington Post.12? "

Vamos, lo que viene siendo un repartidor de periodicos venido a mas... Si obviamos a su papá "corredor de bolsa y MIEMBRO DEL CONGRESO DE LOS ESTADOS UNIDOS".

Puntuación 0
#12
IDENTIFICADO INTOXICADOR, VAGO, PA RA SI TO, LO PEOR
A Favor
En Contra

Dejamos los comentarios del 7 al 11 como los ha manipulado este tipejo parásito, manipular los comentarios es facilísimo y que son de este tipejo maltratador, escoria, manipulador, flojo, intoxicador, falso, mediocre, infeliz, irresponsable, vago, malnacido, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad y de este tipejo falso, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea no hay que fiarse para nada, ni cuando alaba ni cuadi despotrica. Hay que apartarlo.

Dejamos el nuestro en 0.

Hay gente y de todos los sexos que se han quedado sin trabajo y que al final saldrán de esto, hay gente y de todos los sexos que trabajan y trabajan y al final saldrán de esto.

Este tipejo escoria que está todo los días y noches, menos cuando va a las casas de explotación sexual, intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando en los foros según sus oscuros intereses llenos de odio, ira, rencor, envida, incitando al odio y a la violencia.

Hay que identificar al tipejo este, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad y que se sepa lo que es y lo que hace.

Este tipejo ha estado gobernando, intenta gobernar a este país desde los foros, tiene ansias de poder, intoxica, manipula, polariza, desinforma, incita desde hace muchos años al odio, a la violencia y al suicidio.

Hay autónomas, empresarias, emprendedoras de verdad, hay autónomos, empresarios, emprendedores de verdad, pero este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad es chusma, se las da de empresario y es “empresario” de plástico. Es un vividor, además vive del capitalismo de amiguetes. Este tipejo es un fraude y un estafador. Este tipejo no sirve para nada, no vale para nada, no sirve ni para estar escondido.

Las mujeres no estamos en contra de los padres, hay buenos padres, pero este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad es escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea. El escoria, chusma, maltratador, vago, parásito, mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea aunque tenga hijos muere escoria, chusma, maltratador, vago, parásito, mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea.

Este tipejo mediocre, escoria, conspiranóico paranoide, chusma, tóxico, psicópata gallinácea ha nacido así, no es porque se cayera de la cama cuando era chico y se quedó tarado mental, nació con las taras mentales y lagunas mentales, ya después las drogas, alcoholismo y estar todo los días y noches en los foros manipulando, intoxicando, polarizando, desinformando, incitando al odio y a la violencia hizo el resto.

Este tipejo tóxico, psicópata gallinácea tiene muchas ansias de poder.

Sobra este tipejo. Es un cáncer, esté en el sitio que esté y los minutos que esté.

Este tipejo escoria es un PTP PQTF, Parásito que Trabaja Poco y lo Poco Que Trabaja lo hace Fatal.

Es tipejo mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea es un EQHQE, Escoria Que Hay Que Expulsar, por el bien de la salud mental de todas y os avisamos, de los hombres también.

Este parásito no da para más.

La mala suerte la tiene y la tendrá de por vida, así sea. Nada puede hacer, cada vez que intoxica, manipula, polariza más mala suerte tendrá. Cada vez que manipule los votos más mala suerte tendrá y nada puede hacer. Este escoria se merece toda la escoria, bilis, odio, rencor, ira, envidia, violencia, suicidio que lleva años esparciendo por los foros. Así sea.

Puntuación 0
#13