Bolsa, mercados y cotizaciones

Morgan Stanley prevé más operaciones corporativas en Cellnex y recomienda comprar acciones

  • Se puede entrar con un 'stop' en los 36 euros
  • Le conceden un potencial alcista del 15%
  • Estiman que tiene una capacidad de 4.000 millones para comprar

CELLNEX TELECOM

17:37:59
44,65
+4,57%
+1,95pts

Madrid

Tras casi doblar su valor en bolsa desde que comenzó el año, las posibilidades de Cellnex para seguir rebotando en bolsa pasan por el éxito de las operaciones corporativas que lleve a cabo, o al menos así lo apuntan desde Morgan Stanley. Sus acciones subieron este miércoles un 0,15% hasta los 39,32 euros por acción.

El banco de inversión estadounidense ha reanudado la cobertura sobre la operadora de torres de telecomunicación con una recomendación de comprar, con lo que estas alcanzan ya el 58% del total de los consejos emitidos sobre la entidad.

"Cellnex ha tenido un éxito considerable en su ampliación de capital y mantiene una capacidad para realizar operaciones de 4.000 millones de euros", apuntan los analistas de Morgan Stanley, que creen que seguirá adquiriendo torres de "las endeudadas telecos o de los fondos de infraestructuras mientras que el crecimiento de la construcción propia de torres es también significativa".

El banco americano se sitúa como uno de los más optimistas con respecto a la acción de Cellnex y le concede un potencial de casi el 15% hasta los 45 euros donde fijan su precio objetivo. Sólo Goldman Sachs e Insight Investments le dan más recorrido.

Zona de compra para 'valientes'

Desde el punto de vista técnico, "Cellnex ha desarrollado una consolidación que en todo momento hemos venido insistiendo que tenía visos de ser una simple pausa en los ascensos y, por tanto, una oportunidad para subirse en su tendencia alcista", explica Joan Cabrero, director de estrategia de Ecotrader.

"Los que están fuera pueden comprar manejando un stop agresivo bajo los recientes mínimos establecidos en la zona de los 36 euros, buscando alzas que superen los máximos marcados en los 42 euros", completa Cabrero.

El objetivo es reanudar la subida libre absoluta.

¿Cuánto he ganado o perdido con mis acciones?:


WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0