Bolsa, mercados y cotizaciones

MásMóvil cae un 1,6% en bolsa después de que Gala Capital salga de la compañía

  • Sus acciones marcan un precio mayor que el de la venta del fondo
  • Acumula subidas de más del 20% en lo que va de mes...
  • ...gracias al impulso de su acuerdo con Orange

MASMOVIL IBERCOM

17:38:00
19,60
+0,41%
+0,08pts

MásMóvil sufrió este jueves un 1,62% hasta los 23,12 euros por título, uno de los perdedores del día en el Ibex 35. La compañía de telecomunicaciones cayó hasta un 4,5% después de que Gala Capital haya salido de su capital privado. Sus títulos marcan un precio inferior a los 23 euros pero, no obstante, superior a los 22,09 euros por los que el miércoles el fondo vendió su participación del 3,91%.

Pese a las caídas de hoy, la 'teleco' acumula unas ganancias superiores al 20% en lo que va de octubre. MásMóvil se vio especialmente impulsada el primer día del mes (subió un 21,24% en esa sesión) tras anunciar un acuerdo con Orange.

Aún así, los analistas creen que el valor aún tiene recorrido por delante el bolsa. El consenso recogido por Bloomberg le otorga un precio objetivo medio a doce meses de 28,45 euros por acción. O lo que es lo mismo, le ven un potencial medio del 25,3% desde sus niveles actuales de cotización.

Los expertos aconsejan 'comprar'

En el mismo día en el que se conoció el acuerdo con Orange, los analistas de Morgan Stanley mejoraron su recomendación sobre MásMóvil a 'comprar'. También elevaron su precio objetivo un 20,8%, desde los 24 euros por acción que le daban previamente a 29 euros.

Unas perspectivas que más en línea con el resto del mercado. En concreto, 13 de los analistas que cubren el valor y recoge Bloomberg (es decir, el 81,3% del total) aconsejan 'comprar' acciones de la compañía. Otros 2 expertos (el 12,5%) recomienda 'mantener' y otro (el 6,3% restante), 'vender'.

Este mismo jueves, GVC Gaesco ha decidido mantener su recomendación de 'comprar' y un precio objetivo mayor que el dado por el consenso, de 31,40 euros por acción. Un precio que mantiene intacto desde que entró a cubrir el valor el pasado agosto y que supone un potencial superior al 38%.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0