Bolsa, mercados y cotizaciones

Gala Capital vende el 3,91% de MásMóvil por 113 millones

  • NS Servicios Especializados de Comunicación dirige la colocación
  • El Banco Santander actúa como entidad colocadora
  • El descuento por valoración de MásMóvil respecto a sus comparables rondaría el 8%
Foto: Reuters

NS Servicios Especializados de Comunicación, sociedad del fondo de capital privado de Gala Capital, ha vendido este miércoles sus más de 5,1 millones de acciones (el 3,91% del capital social) que atesoraba en el operador de telecomunicaciones MásMóvil entre socios institucionales. Ese porcentaje equivale a 120,5 millones de euros al precio medio de la sesión de este martes.

El importe de la operación ha ascendido a un efectivo total de 113.697.782 euros, equivalente a un precio de venta de 22,09 euros por acción. Los títulos de la operadora cerraron la sesión bursátil del miércoles en los 23,5 euros.

Según ha comunicado la sociedad a la CNMV, la compañía realizó el proceso de colocación acelerada a través del Banco Santander, que actúa como entidad colocadora. La operación, realizada a través de la modalidad 'accelerated Bookbuilding' dirigida a inversores cualificados, se comenzó a lanzar al cierre del mercado de miércoles.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.