Medios - Comunicación

Rosauro Varo abandona el consejo de Prisa y sus funciones como vicepresidente

  • Varo ha fichado por MovistarPlus+

Rosauro Varo abandona Prisa tras casi tres año siendo su vicepresidente. Varo ha anunciado que dimite de sus funciones en el Consejo de Prisa y por tanto abandona todas sus funciones que ejercía hasta la fecha.

Están siendo unas semanas movidas dentro del Grupo Prisa, pues están habiendo reestructuraciones en las participaciones de capital y ahora el vicepresidente anuncia su dimisión. No obstante, y según un comunicado emito por Prisa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), "la decisión del Sr. Varo viene motivada por los nuevos proyectos profesionales que ha emprendido y que pueden conllevar que no disponga del tiempo y la dedicación suficiente y necesaria que requiere el ejercicio de los mencionados cargos". Respecto a los 508.524 acciones que compró Varo en enero todavía no se sabe que pasará, desde la compañía apuntan que "eso es un tema personal de él, pero desconocemos que querrá hacer".

Mientras que Prisa pierde un miembro de su equipo, MovistarPlus+ lo gana. El grupo Telefónica ha anunciado la reestructuración del Consejo de Administración de su filial Telefónica Audiovisual Digital (TAD). En concreto, designa a Rosauro Varo, nuevo vicepresidente de Movistar Plus+ y consejero, mientras que Verónica Pascual e Iván Bohórquez también se incorporan al consejo de la sociedad.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud