Ecoley

Antonio Garrigues nuevo presidente de honor del Colegio de Gestores Administrativos de Madrid

  • Es un reconocimiento a su esfuerzo para apoyar al tejido productivo de nuestro país
Fernando Santiago y Antonio Garrigues en el acto del nombramiento. EE

La junta del gobierno del Ilustre Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Madrid decidió por unanimidad conceder la presidencia de honor a Antonio Garrigues Walker, como reconocimiento por su esfuerzo para apoyar al tejido productivo de nuestro país.

La mención la ha entregado el presidente del Colegio de Madrid, que ha destacado "la labor de toda una vida dedicada a mejorar las condiciones de nuestro país, no solo en el entorno empresarial y profesional, si no procurando también el bienestar para todos nosotros".

Los Gestores Administrativos han reconocido así su trayectoria profesional luchando por conseguir, de una manera generosa y desinteresada, lo mejor para su país.

"Solo lamento que no hayamos podido entregar este reconocimiento ante todos nuestros Colegiados, por razones sanitarias. Ahora bien, en cuanto esta situación se normalice, convocaremos a todos nuestros compañeros para que este homenaje sea completo", indica Santiago.

Antonio Garrigues ha recibido de manos de Fernando Jesús Santiago una medalla de oro y brillantes del Colegio, una placa y un diploma, en el transcurso de una jornada jurídica realizada por el Ilustre Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Madrid, que ha contado con la presencia de Enrique López, consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, César Tolosa, presidente de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo, Gerardo Martínez, magistrado de la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional, Ariel Mantecón, ex presidente de la Organización Nacional de Bufetes Colectivos de Cuba y Javier San Martin, doctor en derecho y abogado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin