
La Agencia Tributaria avanza en su digitalización y da los primeros pasos para implantar un sistema híbrido de trabajo (presencial y a distancia) con la creación de una nueva sede electrónica asociada a la actual Oficina Virtual del Personal para que el departamento de Recursos Humanos (RRHH) remita exclusivamente por esta vía las notificaciones a los empleados.
La Administración tributaria tiene unos 27.300 trabajadores y prevé incrementarlos en 2.000 más hasta 2027, según adelantó en su Plan Estratégico.
La Agencia ha modificado la resolución de 2009 que creó la sede electrónica para incorporar este nuevo canal que facilitará "la notificación por medios electrónicos al personal a su servicio de, entre otros, todos los actos administrativos relacionados con los trámites y procedimientos asociados a su vida administrativa en materia de RRHH".
A través de esta sede electrónica asociada a la Oficina Virtual del Personal se realizarán "todas las actuaciones, procedimientos y servicios relacionados con la gestión de Recursos Humanos", añade la modificación de la Resolución de 2009 que publicó ayer el BOE.
Esto permitirá a los empleados acceder a estas notificaciones desde "cualquier dispositivo y ubicación".
Relacionados
- Hacienda obligará a destapar quiénes son los dueños reales de las empresas a partir de febrero de 2025
- Los bufetes alertan del fraude en las bajas laborales y la falta de medios contra ellas
- Los abogados prevén una ola de litigios por la jornada de 37,5 horas por bonus, maternidad y horas extra
- La justicia rechaza pagar a los funcionarios el plus de productividad durante una baja