Inmobiliaria

Altamira doValue ficha a Ignacio Ramírez como director general de Ádsolum Real Estate

  • Acumula más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario
  • Ádsolum Real Estate operará de forma autónoma
Ignacio Ramírez, director general de Ádsolum Real Estate

Altamira doValue Group ha incorporado a Ignacio Ramírez Rico como director general y consejero ejecutivo de Ádsolum Real Estate, la nueva empresa creada para el desarrollo de proyectos inmobiliarios. La puesta en marcha de Ádsolum forma parte del Plan Estratégico de Altamira doValue Group para el periodo 2022-2024. Ádsolum Real Estate operará de forma autónoma con una propuesta de valor diferencial end-to-end para la gestión urbanística y promoción inmobiliaria.

Según explica la firma, la incorporación de Ignacio Ramírez es un nuevo paso por captar el mejor talento del mercado, y por dar respuesta a la creciente demanda al sector de los servicers cada vez más industrializados y especializados en determinados negocios.

"El fichaje de Ignacio Ramírez es una muestra clara del compromiso y de la visión estratégica a largo plazo de Altamira doValue Group con el mercado español y su determinación para abordar los desafíos del nuevo entorno de la industria de los servicers y de la gestión inmobiliaria", asegura Francesc Noguera, consejero delegado de Altamira doValue Group.

Por su parte, Ignacio Ramírez explicó que "este proyecto es un reto apasionante en un grupo como Altamira doValue Group que, sin duda, está impulsando la necesaria transformación de la industria de los servicers en España. Estoy convencido de que Ádsolum será un referente del sector inmobiliario muy pronto".

Ramírez Rico es Licenciado en Arquitectura de Interiores por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa. Acumula más de 25 años de experiencia profesional en el sector inmobiliario, en el que ha desempeñado puestos directivos dentro de las principales compañías de sector como Habitat Inmobiliaria, Metrovacesa y Grupo Lar. 

Promoción inmobiliaria

La empresa Ádsolum Real Estate nace como un spin off de la propia Altamira doValue Group, que agrupa su negocio de desarrollo de suelo y promoción inmobiliaria, con la finalidad de plantear al mercado una propuesta de valor diferencial y especializada que cubra todo el ciclo de vida de los activos a través de una gestión completa por parte de la nueva empresa.

Según explica la firma, Ádsolum Real Estate, que opera de forma autónoma de Altamira doValue Group tiene como objetivo convertirse en el jugador institucional de referencia en España para la gestión urbanística y de promoción inmobiliaria.

Con esta iniciativa, Altamira doValue Group avanza en su Plan Estratégico 2022-2024, anunciado recientemente al mercado, con tres pilares clave: la transformación, el crecimiento y la diversificación. "Ádsolum se enmarca dentro del pilar del Crecimiento pero, en todo caso, es una señal clara de su determinación para hacer frente a la disrupción que está produciéndose en la industria del servicing en España a través de la transformación y la innovación", dicen.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin