Inmobiliaria

Metrovacesa invierte 21 millones para levantar 98 viviendas en Las Moreras de Valencia

La nueva promoción.

La promotora inmobiliaria Metrovacesa aumenta su presencia en el mercado residencia de Valencia capital. La empresa ha comenzado la comercialización de un nuevo proyecto en Valencia capital, Residencial Izar, ubicado en la zona de Moreras, a escasos minutos del Puerto de Valencia y de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Metrovacesa invertirá 21 millones de euros en esta nueva promoción. Se trata de un conjunto de 98 viviendas de obra nueva de entre 1 y 4 dormitorios, con tamaños que parten de los 51 metros cuadrados. El proyecto que contará también con locales comerciales, además de una piscina comunitaria, zona de juegos infantiles y pista de pádel.

El lanzamiento de este proyecto supondrá un nuevo impulso al desarrollo del sector de Moreras, una de las zonas de expansión de Valencia cerca del bario de Nazaret cuyo desarrollo se paralizó con la crisis inmobiliaria de hace una década y que en los últimos años se ha revitalizado ante la escasez de suelo para obra nueva en la ciudad.

Tercera promoción en la zona

En este sector la compañía ha desarrollado otros dos conjuntos de viviendas: Residencial Amura y Residencial Avante, que sin duda dinamizan la oferta de obra nueva en la ciudad para suplir el incremento de la demanda que ha ido en aumento en los últimos años.

Con este nuevo proyecto, Metrovacesa refuerza también su apuesta por la Comunidad Valenciana, un enclave estratégico dentro del plan de negocio de la compañía donde suma 21 promociones activas y ofrece más de 1.210 viviendas de obra nueva.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin