Inmobiliaria

Apple Leisure Group elige Colombia para abrir su primer hotel en Sudamérica

  • El establecimiento abrirá el 1 de abril de este año con 268 lujosas habitaciones
  • Tendrá cinco bares y lounges y tres restaurantes gourmet a la carta

Apple Leisure Group® llega a América del Sur. El grupo estadounidense de gestión de marcas hoteleras abrirá en Colombia el primer establecimiento de su filial AMResorts®. Estará ubicado en Cartagena de Indias y comenzará a funcionar el 1 de abril de este año bajo el nombre Dreams® Karibana Cartagena Beach & Golf Resort.

El establecimiento tiene 268 lujosas habitaciones, todas con terraza privada, balcón o acceso a piscina privada. También cuenta con cinco bares y lounges, tres restaurantes gourmet a la carta, servicio de camarero en la piscina y en la playa, bebidas nacionales e internacionales ilimitadas, conserje y servicio de habitaciones 24 horas, actividades diarias y entretenimiento, eventos nocturnos y más.

"Conforme los viajeros norteamericanos y de otras regiones reanudan su agenda de viajes, continuarán buscando destinos memorables en mercados emergentes con excepcional ubicación", ha explicado Javier Coll, Group President, Global Business Development de Apple Leisure Group.

"Estamos muy entusiasmados de presentar el Dreams® Karibana Cartagena Beach & Golf Resort, que es la primera propiedad de AMR™ Collection en Sudamérica, y que llevará a Colombia la experiencia de marca de Dream®s Resorts & Spas en un destino excepcional", añadía.

Según la firma, los viajeros de todas las edades que se hospeden en Dreams® Karibana Cartagena Beach & Golf Resort tendrán acceso al club de playa privado y un campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Nicklaus Design. El resort también ofrece habitaciones conectadas que dan mayor flexibilidad de hospedaje a familias, bodas o grupos sociales. La propiedad cuenta con más de 2,500 metros cuadrados de espacio para eventos y reuniones.

Para reforzar la seguridad y tranquilidad de los huéspedes, la marca ofrece el programa de AMR™ Collection, CleanComplete Verification™ que incorpora protocolos de calidad, higiene y seguridad, considerando cada aspecto de la operación del resort, y respaldado por la certificación de organismos del más alto nivel.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin