Colonial cierra un alquiler de 6.740 m2 de oficinas en el edificio Cedro de Alcobendas, en la urbanización de la Moraleja, a Arval. La compañía de renting de coches, hasta ahora ubicada en San Sebastián de los Reyes, trasladará su sede corporativa a la zona de oficinas de Arroyo de la Vega, en la A1, a finales de 2022.
Cedro es un edificio de oficinas de 17.000 m2 renovado recientemente para adaptarse a las necesidades actuales de las empresas en materia de sostenibilidad, eficiencia y confort de los empleados, así como a los nuevos hábitos de trabajo, con zonas comunes y diáfanas. El inmueble ofrece espacios amplios y abiertos en cinco plantas, zonas comunes como un atrio o un jardín interior, además de 381 plazas de aparcamiento. El inmueble cuenta con estándares en materia de sostenibilidad, avalados por los sellos BREEAM y LEED Gold.
El edificio cuenta con los sellos 'BREEAM' y 'LEED Gold'
"Estas nuevas oficinas son una gran oportunidad para promover una experiencia "colaborativa" a través de la implementación de nuevas formas de trabajo definidas en nuestra estrategia Smart Working, impulsando el trabajo colaborativo y cuidando nuestro talento interno. Así mismo, las nuevas oficinas son respetuosas con el medio ambiente, en línea con nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa, y serán además un escaparate para nuestra estrategia de movilidad sostenible. Estamos deseando que llegue el último trimestre del 2022 para trasladarnos a este nuevo espacio", señala Miguel Cabaça, director general de Arval España.
La operación ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield y por BNP Paribas Real Estate.