Inmobiliaria

Valeo inaugura su primera residencia de estudiantes en Portugal

  • Cuenta con 470 camas y cuatro tipos diferentes de alojamiento
  • LIV Student está presente en landa, Inglaterra, España y Portugal
Residencia LIV Student Porto-Polo Universitário

LIV Student Porto-Polo Universitário así se llama la primera residencia de estudiantes de Valeo en Portugal. Está en Oporto, en el corazón del distrito universitario de la ciudad, y cuenta con 470 camas, en 423 habitaciones divididas en 16 plantas.

La residencia -que se inauguró el 1 de septiembre- ofrece cuatro tipos diferentes de alojamiento: estudio individual o doble y habitación individual o doble en piso compartido, todas con baño privado. También dispone de habitaciones e instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

Según explican desde Valeo, la marca LIV Student trata de desarrollar un concepto que ofrezca a los residentes una experiencia integral con todos los servicios que les permita estar centrados plenamente en el aprovechamiento de sus años de formación. La residencia está gestionada por Valeo Management rama de gestión de Valeo Groupe.

VStudent es un fondo español de capital riesgo, promovido por Bankinter, VALEO Groupe y Plenium Partners, siendo los tres representantes en sus órganos de gobierno además de co-inversores principales del mismo, junto a un amplio número de inversores clientes de Bankinter. El fondo cuenta actualmente con 5 proyectos en desarrollo (más de 2.800 camas) en ciudades como Sevilla, Barcelona y Granada, además de Oporto.

Residencias en Europa

LIV Student es la marca del Grupo Valeo dedicada al alojamiento de estudiantes en Europa. Actualmente, la marca está presente en Irlanda, Inglaterra, España y Portugal, pero se espera su expansión dentro del continente europeo en los próximos años

Ofrece a los estudiantes alojamiento en-suite, espacios comunes y servicios con un diseño muy cuidado junto con programas relacionados con el mundo educativo que organiza gracias a numerosos acuerdos de colaboración para el desarrollo integral de los estudiantes en lo personal y académico.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin