Aragón

Mi Casa INN abre su primera residencia de estudiantes en Zaragoza

Zaragoza

La residencia de marca, que forma parte de ColivINN -el primer operador mundial de coliving especializados-, cuenta con 112 habitaciones situadas en una antigua residencia construida para la Expo 2008 en el barrio de Parque de Zaragoza, que se ha renovado y adaptado a las necesidades de los estudiantes, que disponen de zonas comunes y privadas y servicios personalizados.

Los estudiantes podrán diseñar a medida sus habitaciones, como cama individual o doble, terraza privada y televisor, entre otros extras. Además, todas las estancias contarán con baño privado y dispondrán de acceso a zonas comunes como gimnasio, cocina, biblioteca, coworking, comedor, lavandería y zona de ocio.

Los estudiantes también podrán disfrutar de Club de Running, ver películas en una sala de cine, jugar a videojuegos en una zona de gaming o asistir a dinámicas para fomentar el desarrollo personal.

La apertura se llevará a cabo el próximo mes de septiembre y las inscripciones para el curso 2021-2022 ya se pueden hacer a través de la página web de www.micasainn.com, donde un agente atenderá las solicitudes personalmente para asesorar sobre la mejor solución para los residentes, según sus preferencias.

Mi Casa INN, que permite que los estudiantes vivan en una comunidad cosmopolita, fue pionera en el sector y hace ya más de 10 años desarrolló un concepto nuevo de residencias urbanas, modernas, elegantes, con un entorno internacional y ubicadas en el corazón de las ciudades más vibrantes del país. Con más de 800 habitaciones en funcionamiento actualmente, tienen una proyección de alrededor de 1.200 nuevas plazas para 2023.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin